Mi cuenta
    'Jungle Cruise': Descubre a los personajes de Emily Blunt y Dwayne Johnson en el doble tráiler

    ¿Preparados para embarcar en una emocionante aventura? La película basada en la atracción homónima de Disney se estrena el próximo 30 de julio en las salas de cine y en Disney+ con coste adicional.

    Queda menos de un mes para el estreno de la película más aventurera del verano, Jungle Cruise. Por este motivo, Disney ha adelantado dos emocionantes avances en los que Emily BluntDwayne Johnson presentan sus propias versiones de la aventura dirigida por Jaume Collet-Serra. La película llega a los cines y a Disney+ con coste adicional el próximo 30 de julio.

    Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades de series y cine, estrenos, concursos y mucho más.

    Los divertidos avances juegan al despiste con el protagonismo de los dos conocidos actores. El primer tráiler, que puedes ver debajo de estas líneas, se centra en la trama desde el punto de vista de Frank Wolff, personaje interpretado por Johnson. En él, el actor conocido como La Roca bromea con el nombre de su compañera y se muestran algunas de las escenas de acción que podremos disfrutar en el filme.

    El segundo avance nos muestra a la científica Lily Houghton, personaje encarnado por Bunt, manejando al completo la historia. Antes, en la presentación, la actriz también bromea con el nombre de Johnson y lo anuncia como "el trailer real". Puedes ver el avance debajo de estas líneas.

    Los dos adelantos nos muestran a sus protagonistas en plena acción. Unas pinceladas de las impresionantes escenas que seguro dejan a más de uno con la boca abierta. Sin olvidar, los maravillosos y tropicales paisajes que lo rodean. Además, las presentaciones nos revelan la gran rivalidad que podremos disfrutar desde el principio.

    Jungle Cruise, inspirada en una atracción de Disneyland, sigue a la científica Lily Houghton en la búsqueda de un árbol con propiedades curativas. Si lo encuentra, el futuro de la medicina puede cambiar por completo. Para ello, pide ayuda al carismático capitán Frank Wolff. Su misión no será fácil, en su travesía por el río deben enfrentarse a todo tipo de peligros: desde la selva tropical a seres de otro mundo que les pondrán las cosas tremendamente complicadas. Mientras, irán descubriendo alguno de los secretos del misterioso árbol.

    Más información en Zona Disney

    El reparto lo completan: Edgar Ramírez (La Red Avispa), Jack Whitehall (Good Omens), Jesse Plemons (El irlandés), Paul Giamatti (Billions) y Andy Nyman (El pasajero). También cuenta con la presencia española de Quim Gutiérrez (El vecino) y Dani Rovira (Superlópez).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top