Mi cuenta
    ‘Loki’ hace honor a su nombre como Dios del Engaño en el episodio 1x04 y sorprende a los fans
    Por Custodio Guerrero — 30 jun. 2021 a las 13:58

    Ya se encuentra disponible en Disney+ el cuarto capítulo de la serie protagonizada por Tom Hiddleston titulado ‘El evento en el nexo’.

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del cuarto episodio de Loki

    El capítulo ‘El evento en el nexo’ (1x04) ya se encuentra disponible en Disney+ y ha sido, hasta la fecha, el que más ha sorprendido a los fans y el que ha hecho un innegable honor al nombre del Dios del Engaño.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 9 de junio de 2021 | 50min.
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Wunmi Mosaku
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    El episodio comienza confirmándonos por fin la identidad de Sylvie (Sophia Di Martino), rechazando así las teorías de que se trataba de una encantadora para afirmar que se trata de una Variante de Loki (Tom Hiddleston) que casi es eliminada de la realidad cuando ésta era pequeña.

    Conociendo más a fondo a Sylvie, vemos cómo la relación entre Loki y ella comienza a estrecharse antes de que el planeta Lamentis sea destruido. Pero este acercamiento hace que se origine un nexo nunca antes visto y que la Agencia de Variación Temporal (AVT) consiga atraparles.

    Así llegó Sophia Di Martino a ser Sylvie, la variante femenina de Loki en la serie de Disney+

    Al parecer Loki está enamorado de ella, o lo que es lo mismo, enamorado de sí mismo. Algo muy del Dios del Engaño, la verdad. Pero ¿Qué ha hecho que este capítulo haga honor a su nombre como Dios?

    En el final del episodio, Loki y Sylvie consiguen llegar a los Guardianes del Tiempo, conseguir ser liberados y acabar con uno de ellos. Sin embargo, solo se trata de un androide, por lo que hay alguien mucho más poderoso tras todo esto.

    Cuando Loki intenta consolar a Sylvie, porque es lo único que quería, acabar con los Guardianes del Tiempo, éste va a mostrarle sus sentimientos. Sin embargo, éste es eliminado por Ravonna (Gugu Mbatha-Raw), que se encontraba antes inconsciente tras una batalla con Sylvie.

    UNA ESCENA POST-CRÉDITOS ESPERENZADORA

    Disney+
    Las Variantes de Loki que aparecen en las escena post-créditos

    La primera escena post-créditos de Loki hace honor a su nombre Dios del Engaño porque nos vuelven a ‘engañar’ sobre su muerte. Le hemos visto morir en Vengadores: Endgame, ahora en su serie también para luego revelarnos que en realidad ha sido transportado a un mundo, aparentemente, post-apocalíptico.

    Un Loki niño y el Rey de Asgard: 6 variantes del Dios del Engaño que podrían aparecer en la serie de Disney+

    Pero si no fuese ya la cosa por sí de lo más sorprendente, se encuentra con nada menos que cuatro variantes suyas, uno con el martillo de Thor, un Kid Loki, uno anciano y un cocodrilo Loki. Sí, también es un animal.

    Solo queda esperar a ver los dos últimos episodios de la serie de Disney+ para conocer a la persona o ente que está tras la Agencia de Variación Temporal o si Sylvie también siente lo mismo por Loki y origine así un nexo que cambie la Sagrada Línea Temporal para siempre. No dejes de visitar nuestra Zona Disney.

    *Apúntate a nuestra Newsletter para contenidos exclusivos

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top