Mi cuenta
    ¿Cuál es el origen de los alienígenas? El director de 'La Guerra del Mañana' ya tiene ideas para una secuela

    Chris McKay dirige la película de ciencia ficción y viajes en el tiempo protagonizada por Chris Pratt. El filme ya está disponible en Amazon Prime Video.

    La Guerra del Mañana es lo nuevo de Chris Pratt, una película de ciencia ficción y viajes en el tiempo que ya está disponible en Amazon Prime Video. Chris McKay es el director de este filme que, además de estar protagonizado por Pratt, también está producido por el actor. El título se ha convertido en uno de los grandes estrenos de la semana en plataformas de 'streaming' y puede que la historia no se quede en una sola entrega. El realizador ha hablado sobre una posible secuela del filme y también ha adelantado que ya tiene ideas para la potencial continuación.

    La guerra del mañana
    La guerra del mañana
    Fecha de estreno 2 de julio de 2021 | 2h 20min
    Dirigida por Chris McKay
    Con Chris Pratt, Yvonne Strahovski, J.K. Simmons
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Según McKay, La Guerra del Mañana 2 -de llegar a recibir luz verde- podría centrarse en los orígenes de los alienígenas del filme conocidos como Whitespikes. La historia del filme sigue a Dan Forester, un profesor que es enviado al futuro junto a otro grupo de personas para pelear en la guerra contra los extraterrestres que están acabando con la humanidad. El filme habla sobre la jerarquía que siguen estos seres y cómo se reproducen, pero no ahonda en cómo llegaron a la Tierra y de dónde provienen.

    "Tuvimos un proceso de diseño muy divertido. Hablamos sobre el mundo de estas criaturas, de dónde vienen, cómo fueron creadas y criadas, y cómo puede que estén siendo utilizadas", comienza McKay en CB. "Me gustan los experimentos de construir mundos, especialmente cuando tienes el potencial de los viajes en el tiempo. Creo que una secuela podría abarcar zonas divertidas y el estudio etnográfico de los Whitespikes en su mundo, y de dónde vienen y cuál era su propósito y todo ese tipo de cosas. Así que sí, creo que eso podría ser muy divertido. Y con este reparto, también, solo estamos empezando", añade.

    Aunque La Guerra del Mañana concluye la historia sin dejar, a simple vista, ningún cabo suelto, lo cierto es que la historia podría continuar. Aunque McKay habla de una secuela, también es posible una precuela o incluso un 'spin-off'. ¿Y si el personaje de Pratt no ha conseguido acabar totalmente con la amenaza? ¿Y si una nueva entrega viaja al pasado para narrar cómo llegaron estos alienígenas a nuestro planeta? Lo cierto es que la historia está abierta a muchas posibilidades.

    En nuestra entrevista con Pratt y McKay, el actor afirmó que todavía no estaba pensando en una secuela, pero que no cierra la puerta a que ocurra. "Puede que haya un mundo en el que exista una secuela, pero en este punto del juego estamos muy centrados en esta etapa que es venderla a la gente y hablar sobre ella y hacer que la gente esté emocionada por verla". 

    Habrá que esperar para ver qué decisión se toma con respecto al futuro de La Guerra del Mañana. De momento, echa un vistazo a nuestra entrevista en vídeo sobre estas líneas. A continuación, no te pierdas el tráiler del filme, el cual cuenta en su reparto con Yvonne Strahovski, J.K. Simmons y Betty Gilpin y ya está disponible en Amazon Prime Video.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top