Mi cuenta
    "No voy a cobrar nada". Lola Indigo pide perdón por su doblaje de Lola Bunny en 'Space Jam: Nuevas Leyendas'

    La cantante se ha disculpado con Vera Bosch, la actriz a la que sustituyó, y también ha anunciado que donará su sueldo. El filme se estrena en cines el 16 de julio.

    Space Jam: Nuevas leyendas, la secuela de la mítica Space Jam, se convirtió en protagonista en las redes sociales tras el anuncio del fichaje de Lola Indigo como Lola Bunny. La cantante fue la elegida para prestar su voz al personaje en la versión española del filme dirigido por Malcolm D. Lee después de que Vera Bosch, actriz de doblaje profesional, le interpretara en el tráiler. La noticia fue recibida con bastantes críticas y, ahora, Lola Indigo se ha pronunciado al respecto.

    Space Jam: Nuevas leyendas
    Space Jam: Nuevas leyendas
    Fecha de estreno 23 de julio de 2021 | 1h 56min
    Dirigida por Malcolm D. Lee
    Con LeBron James, Don Cheadle, Sonequa Martin-Green
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,6
    Ver en Max

    La cantante ha compartido a través de su cuenta de Twitter que ha pedido perdón personalmente a Bosch y que el sueldo que perciba por su trabajo en la película lo donará a la Unidad Multidisciplinar de los Trastornos de la Conducta Alimentaria (Unidad ELCA) y a la Asociación de defensa de la atención a la anorexia nerviosa y la bulimia de Granada (ADANER Granada).

    Puedes leer los tuits de la cantante a continuación:

    Por su parte, Bosch también ha comentado las palabras de Lola Indigo en su cuenta de Twitter dándole las gracias por su gesto:

    Lola Bunny está interpretada por Zendaya en su versión original y Bosch es su voz habitual en España. La actriz de doblaje habló después de anunciarse el fichaje de Lola Indigo sobre lo ocurrido en un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram y que ya no aparece en su perfil.

    'Space Jam: Nuevas leyendas': Lola Indigo pone voz a Lola Bunny en la esperada secuela

    Las reacciones de los usuarios de Twitter tras el anuncio de Lola Indigo son dispares. Por un lado, hay gente que ve en el gesto y las disculpas de la cantante algo positivo. Por otro, los que creen que lo correcto es devolverle el trabajo a Bosch.

    Tras esto, Bosch ha pedido respeto "para ambas partes". “Se está haciendo demasiado daño a dos personas que hemos sido honestas y hemos explicado nuestras posturas al público, que es a quien nos debemos", comparte la actriz en Instagram. "Creo que el mensaje es que dos artistas se han dado la mano, y se han solidarizado la una con la otra demostrando empatía, comunicación y respeto", añade.

    Space Jam: Nuevas leyendas sigue a LeBron James, quien es enviado junto a su hijo Dom a un espacio digital gobernado por una fuerza todopoderosa llamada A.I. Para volver a casa, el jugador de baloncesto deberá unirse al equipo de Bugs Bunny y el resto de Looney Tunes y derrotar a los campeones digitalizados de A.I. en la cancha. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top