Mi cuenta
    'Fast and Furious 9': ¿Cómo pudo sobrevivir Roman a las minas y la caída del camión?

    Los hombres de Toretto se enfrentan a todo tipo de situaciones peligrosas y logran salir ilesos. ¿Cómo lo consiguió el personaje de Tyrese Gibson?

    Cuando parece que han llegado a su límite, el equipo de Fast and Furious logra llevar la aventura a un nuevo nivel y sorprender a los espectadores. En esta entrega han utilizado un enorme imán para derrotar a sus enemigos, hemos visto a Letty en una espectacular persecución a bordo de una moto y han logrado llegar al espacio. Sabemos que gran parte de esas escenas no tienen sentido en un mundo real, pero hay una en particular que nos mantiene en vilo: ¿cómo es posible que Roman Pearce (Tyrese Gibson) sobreviviese al campo de minas y al camión que se le cae encima?

    En la escena en cuestión, Roman pasa por un campo de minas del que logra sobrevivir. No es lo único de lo que se salva, también sale airoso después de que el camión se le caiga encima. Y lo hace sin un solo rasguño, llegando a cuestionarse si él mismo y sus compañeros no serán inmortales. Aunque el regreso de Han (Sung Kang) parece indicar que, en efecto, son incapaces de morir, la película tampoco le da demasiada importancia a estos detalles, pero, en la mente del espectador, es imposible pasarlo por alto.

    Roman logra sobrevivir al campo de minas porque mueve el vehículo a una velocidad de 112km/hora, supuestamente la justa y necesaria para que no salte por los aires. La cuestión a cómo sale ileso después de que un camión entero le caiga encima despierta aún más incógnitas. La cinta no da respuestas válidas, pero la única explicación posible, tal y como mantiene ScreenRant, es que Roman se haya encajado en un hueco y que, por alguna razón, tampoco se haya quemado.

    'Fast and Furious 9': ¿Cuánto gastaron en los coches de la película?

    En realidad, la única solución posible a estas incógnitas es no darle demasiadas vueltas, disfrutar de la acción y dejarse llevar por el loco universo que Vin Diesel lleva creando desde 2001. Con el paso de los años ha logrado mantener la esencia de puro entretenimiento que tanto triunfa, a pesar de ir contra todas las leyes de la Física. Da igual si un personaje es inmortal o si ninguna de las escenas de acción podrían suceder en la vida real, lo importante es que la familia permanece unida y se superan en cada entrega.

    Veremos qué han preparado para las siguientes dos películas, Fast and Furious 10 y Fast and Furious 11, las cuales serán las últimas de la franquicia. Al menos, las que pondrán el punto y final a la historia de Dom Toretto y sus compañeros, pero seguiremos profundizando en la saga con los 'spin-offs' ya anunciados, como el de Cipher (Charlize Theron) o el protagonizado por las heroínas de la franquicia con Letty (Michelle Rodriguez) a la cabeza.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top