Mi cuenta
    15 artistas internacionales se unen para cantar el himno de 'Disney Princess Celebration', 'Starting Now' ("Desde Ya")

    Nerea Rodríguez, Brandy Norwood, Cerise Calixte o Leslie Clio son algunas de las intérpretes en la nueva versión de la canción, que se estrenó ayer para el mundo entero en VEVO.

    El coraje y el valor de las princesas de Disney, más allá del estereotipo merecía una celebración por todo lo alto, y el 2021 ha sido el año elegido para ello por eso la compañía está organizando varios eventos en lo que han llamado Disney Princess Celebration. Vídeos, libros especiales y hasta un himno son algunos de estos hitos. Y ayer dio un paso más allá con el estreno mundial del himno Starting Now, en España titulado como Desde ya, interpretado por 15 cantantes internacionales para lanzar el tema para el mundo entero. La letra, escrita por Jason Mater, Jordan Powers y Darren Criss, invita a confiar en uno mismo para alcanzar los sueños.

    La encargada de grabar la versión española ha sido la artista Nerea Rodríguez, que por primera vez colabora con Disney. Rodríguez forma parte de las 15 artistas que se han unido para grabar la versión multilingüe. Aparte de Rodríguez, el resto de cantantes y sus idiomas son: en inglés, Brandy Norwood; en alemán, Leslie Clio; en francés, Cerise Calixte; en italiano, Noemi; en la versión latina, Karol Sevilla; en portugués, Agnes Nunes; en ruso, Mimi Korg; en polaco, Alicja Szemplińska; en búlgaro, Krisiya; en rumano, Feli; en holandés, Gioia Parijs; en coreano, Ailee; en hebreo, Eden Alene y en griego, Stefania.

    La canción está inspirada en todas las princesas y reinas de Disney y celebra los valores que llevan años transmitiendo a nuestro mundo. Valentía, bondad, honestidad, lealtad o coraje son algunas de las cualidades con las que las heroínas de la compañía han cautivado al público.

    Producida por el nominado a un premio Grammy, Oak Felder, Starting Now se publicó el 21 de mayo en Walt Disney Records. La superestrella Brandy Norwood, ganadora de un Grammy, fue la encargada de grabar inicialmente la canción. Más tarde, Disney ha ido lanzando un total de 19 versiones locales del tema en todo el mundo. Para ello, ha contado con artistas muy conocidas en sus países de origen.

    Disney reivindica el coraje de sus princesas con el e-book gratuito 'Cuentos para niñas valientes' con 14 historias inéditas

    THE ULTIMATE PRINCESS CELEBRATION

    Disney Princess Celebration comenzó en abril de 2021 y es un homenaje a las Princesas Disney para destacar su valor y bondad. Unos valores que inspiran a fans de todo el mundo, ya sean niños o adultos. Desde la generosidad de Cenicienta y el ingenio de Bella, hasta el desinterés de Mulán y el espíritu aventurero de Moana. Todo ello a través de publicaciones como la canción mencionada anteriormente, el libro Cuentos para niñas valientes, productos y experiencias. Además de realizar iniciativas benéficas en todas las regiones.

    Más información en Zona Disney

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top