Mi cuenta
    'Jungle Cruise': La mayor aventura del verano llega a los cines y a Disney+
    Por María Garzón — 15 jul. 2021 a las 10:00

    La película protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt se estrena el 30 de julio en la gran pantalla y también en el servicio de 'streaming' de Disney a través de Acceso Premium.

    "Será la aventura más épica del verano, la que todos estabais esperando". Así definía el pasado mes de mayo Dwayne Johnson su próxima película, que protagoniza junto a Emily Blunt: Jungle Cruise. El filme, dirigido por el español Jaume Collet-Serra (Infierno azul), es una mezcla de comedia, acción y aventuras que embarca al público en un emocionante viaje por el Amazonas con numerosos peligros. ¿Preparado para introducirte en una empresa sin precedentes cargada de adrenalina? El próximo 30 de julio llega tanto a las salas de cines como al servicio de 'streaming' Disney+ a través de Acceso Premium.

    Jungle Cruise
    Jungle Cruise
    Fecha de estreno 30 de julio de 2021 | 2h 08min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Emily Blunt, Dwayne Johnson, Jesse Plemons, Jack Whitehall, Veronica Falcon
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    La película nos traslada a principios del siglo XX, época en la que sus protagonistas comienzan una aventura por la selva del Amazonas, remontando el río en una pequeña barcaza, para encontrar un árbol místico con propiedades mágicas. Johnson interpreta al capitán Frank Wolff y Blunt, que ya ha trabajado con Disney en El regreso de Mary Poppins, se mete en la piel de la intrépida investigadora Lili Houghton. Y juntos comenzarán una búsqueda irrepetible donde correrán más de un riesgo. ¿Conseguirán su objetivo?

    'Jungle Cruise': Descubre a los personajes de Emily Blunt y Dwayne Johnson en el doble tráiler

    Para Johnson es una película muy especial. Hace 20 años, cuando comenzó su carrera en Hollywood, fue al cine a ver El rey escorpión, que él mismo protagonizaba. Y, al comienzo del filme, pusieron el tráiler de Piratas del Caribe, con el que se quedó fascinado. Desde entonces, su sueño ha sido protagonizar una película de características similares con Disney.

    Al igual que la saga de Piratas del Caribe, Jungle Cruise está inspirada en una famosa atracción homónima del parque temático Disneyland. En un viaje de diez minutos, el público se sube a bordo de un buque de vapor que les lleva a lo largo del río Nilo y el río Congo. Y, durante este recorrido, descubren hipopótamos, leones, elefantes y otras criaturas peligrosas.

    UNA MISIÓN ARRIESGADA

    Jungle Cruise sigue a Lily (Blunt), una mujer que viaja desde Londres hasta la selva amazónica para comenzar una complicada misión. Pero, para lograr su objetivo, necesita la ayuda del carismático capitán Frank Wolff, que se gana la vida creando la falsa experiencia de una peligrosa jungla. Y ambos acaban juntos en la embarcación de él, llamada La Quila.

    Suscríbete a nuestra Newletter para enterarte de todas las novedades de cine y series

    Este ambicioso cometido consiste en encontrar un antiguo árbol. Uno con poderes curativos que jamás se han visto. Si Lily y Frank consiguen encontrarlo, el futuro de la medicina podría renovarse. Pero hallarlo no será fácil ni mucho menos, ya que los protagonistas se verán las caras con extrañas criaturas, tanto reales como sobrenaturales. Algo que les pondrá en peligro en numerosas ocasiones durante su travesía por el Amazonas. En definitiva, una aventura en toda regla rodeada de riesgos en la engañosa y hermosa selva tropical.

    Junto a Johnson y Blunt, el reparto lo completan Edgar Ramírez (La Red Avispa), Jack Whitehall (Good Omens), Jesse Plemons (El irlandés), Paul Giamatti (Billions) y Andy Nyman (El pasajero). Y, por si esto fuera poco, Jungle Cruise también cuenta con la presencia de los intérpretes españoles Quim Gutiérrez (Anacleto: Agente secreto) y Dani Rovira (Superlópez).

    Más información en Zona Disney

    Recuerda: el próximo 30 de julio tienes una cita en las salas de cine y en Disney+ -a través de Acceso Premium- con Jungle Cruise. ¡A navegar!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top