Mi cuenta
    'Galácticos, la historia jamás contada del Real Madrid' llega el 30 de julio a Disney+ a través de Star

    La serie documental narra cómo Florentino Pérez reinventó el mundo del fútbol tras ganar las elecciones a la presidencia del club en el año 2000.

    ¿Quién no recuerda la etapa “galáctica” del Real Madrid? Zidane, Luis Figo, Ronaldo y David Beckham fueron los fichajes estrella del presidente del equipo de aquella época, Florentino Pérez. Galácticos, la historia jamás contada del Real Madrid narrará como el presidente convirtió al club en el más ambicioso que haya existido. El próximo 30 de julio se estrena el documental en Disney+ a través de Star.

    Galácticos
    Galácticos
    Fecha de estreno 2021-07-30 | 30 min.
    Series : Galácticos
    Usuarios
    2,9

    El 16 de julio del 2000 Florentino Pérez ganó las elecciones presidenciales del Real Madrid a Lorenzo Sanz. Así, comenzó la primera etapa del empresario español como presidente del equipo madrileño y lo que se conoce como la Era Galáctica del club. Pérez llegó al mundo del fútbol para reinventarlo y transformar al equipo con más trofeos del mundo en un ambicioso proyecto.

    Pérez convirtió al Real Madrid en una máquina de hacer dinero que tenía conquistado a todo el planeta. Sin embargo, los resultados deportivos no acompañaban. Desde la llegada de Beckham, el club estuvo tres años sin ganar un título y con una continua rotación de técnicos. Una historia de éxito que no generó los títulos esperados con la llegada de tantas estrellas.

    David Beckham protagonizará una serie documental en Disney+ sobre fútbol

    "La mirada que tiene esta serie documental es la de la transformación radical del club más laureado de Europa a una organización con herramientas nuevas, como los derechos de imagen, el marketing, las giras, las estrellas, y la proyección de una imagen global", destaca uno de los directores de la serie Martin Ainstein. Una transformación que provocó conflictos y tensiones entre la directiva y los futbolistas. La preferencia del presidente por las estrellas generó varios problemas dentro del equipo.

    Galácticos es un documental de tres episodios de 30 minutos cada uno donde conoceremos detalles que nunca antes se habían contado de la Era Galáctica del Real Madrid. Desde la firma de Luis Figo, estrella del eterno rival, con el club hasta la renuncia de Pérez como presidente. Todo ello contado a través de 33 entrevistas, algunas realizadas especialmente para el documental, e imágenes de archivos de diferentes países.

    Más información en Zona Disney

    Recuerda: el próximo 30 de julio llega a Disney+ a través de Star Galácticos, la historia jamás contada del Real Madrid.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top