Mi cuenta
    La razón por la que 'Loki' ha perdido a Kate Herron para su temporada 2

    La 'showrunner' y directora de los seis episodios que han conformado la primera entrega de la serie no seguirá a bordo de la exitosa serie de Disney+ en la ya oficial segunda entrega.

    Disney+

    La tercera serie de Marvel para Disney+ tras los éxitos de Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno, Loki llegaba a su fin la semana pasada con una de las mejores noticias que puede recibir un seguidor cuando termina una ficción que le ha hecho disfrutar: la confirmación que tendrá temporada 2 en la plataforma de 'streaming'. La noticia era confirmada en una sencilla escena postcréditos que acompañó al sexto episodio de la primera entrega, en la que uno de los archivos de Loki recibía un sello en letras rojas en el que no había ni trampa ni cartón: "Loki regresará en la temporada 2". 

    Sin embargo, no tardábamos en descubrir que, aunque Loki estará de vuelta y de nuevo con Tom Hiddleston como protagonista, la exitosa serie de Disney+ no seguirán contando entre sus filas con la 'showrunner' de la serie y directora de los seis episodios que conformaban la temporada 1: Kate Herron. Ella misma se ha encargado de confirmarlo a diversas publicaciones, asegurando que el plan inicial siempre fue hacer una única temporada y que "la temporada 2 no estaba en los planes". "Simplemente ha sido algo que ha surgido", aseguraba a Deadline sobre la decisión de cerrar la primera entrega con la confirmación de su regreso en el futuro.

    Estoy contenta por ver la próxima temporada como fan, pero ahora solo pienso en que estoy orgullosa de lo que hemos hecho y de haberlo dado todo

    Asimismo, Herron también confirmaba a la citada publicación que actualmente ya estaba trabajando "en otras cosas todavía por confirmar", aunque ha sido en entrevista con The Hollywood Reporter en la que ha profundizado más en las razones. Además, la 'showrunner', quien debutaba dentro del Universo Cinematográfico de Marvel con Loki, ha adelantado que esos nuevos proyectos en los que está inmersa no tienen nada que ver con nada relacionado con la Casa de las Ideas.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | 50 min.
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    "Cuando me incorporé a Loki solo iban a ser seis episodios. Estábamos tratándolo como una película y lo íbamos a conducir como una película. No íbamos a utilizar el sistema habitual de 'showrunner'. Era mucho dirigir los seis episodios y yo puse todas mis energías en ello, toda mi alma y todo mi corazón. Puse en ello todo lo que adoro de Marvel y siempre quise solo hacer estos seis", explica Herron a THR.

    Según la directora, fue ya bien avanzada la producción cuando se decidió que la historia protagonizada por el Dios del Engaño y todas sus variantes tenía potencial para seguir brindando aventuras: "Fue un gran cumplido y un placer que, mucho más adelante en la producción, Marvel y Disney dijesen: 'Esto es excelente. Queremos seguir".

    Simplemente pienso que he hecho mi parte, pero estoy realmente emocionada por ver hacia dónde va después. He dado todo lo que tengo y lo he hecho desde el amor. Realmente he disfrutado mucho trabajando en ello y espero poder volver a trabajar con Marvel en el futuro. Han cambiado mi vida

    Las declaraciones de Herron dejan bastante claro que la decisión de no seguir vinculada a la serie en la temporada 2 de Loki ha sido suya y de nadie más. Y, aunque esté exhausta y no se corte en reconocerlo, hace mucho hincapié en que ha sido un auténtico placer poder llevar a cabo esta experiencia profesional. "Ahora estoy centrada en mis propias cosas", sentencia en declaraciones a Deadline.

    'Loki': el cameo de Chris Hemsworth en el episodio 5 del que nadie se ha dado cuenta

    Respecto a la temporada 2 de Loki, esperamos ver de vuelta a los personajes que tanto nos han cautivado en la primera entrega y volver a volvernos locos con los variantes y las líneas temporales, pero, de momento, no se ha confirmado absolutamente nada al respecto ni tampoco sobre la agenda que maneja Disney+ para el comienzo de la producción.

    La primera temporada de seis episodios está disponible al completo en la plataforma de 'streaming'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top