Mi cuenta
    La película de acción real de 'Invincible' será "única" y con su propio estilo
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Los seguidores de la excelente ficción de Amazon tienen por delante un proyecto que promete (y mucho).

    Invincible, los cómics de Robert Kirkman que comenzaron a publicarse en 2003, han sido adaptados con muy buena acogida en una serie de animación de Amazon Prime Video. Los espectadores que hayan quedado encantados con la sangrienta ficción tienen por delante mucho futuro, ya que también se prepara una película de acción real.

    Aunque las animaciones no suelen funcionar cuando se adaptan a personas de carne y hueso, Kirkman ha asegurado durante la Comic Con@home que están prestando mucha atención a mantener la esencia mientras encuentran su estilo propio.

    Creo que todavía es muy pronto, pero diré que hay enormes esfuerzos en marcha para asegurarnos de que la experiencia de la película es única [y separada de la serie de animación] mientras somos fieles a Invincible. No podría estar más emocionados por el material que estamos haciendo pero no puedo decirte más

    Las declaraciones de Kirkman no adelantan muchos detalles, pero aclara una cosa importante: que la película sigue en desarrollo. Las primeras noticias que tuvimos acerca del proyecto son de 2017, cuando se habló de una adaptación con Seth RogenEvan Goldberg como guionistas y directores. Ambos están detrás de la animación de Invincible, al igual que The Boys, lo que nos permite hacernos una idea del aspecto que podría acoger el largometraje. Kirkman permanece como productor, junto con Rogen y Goldberg, además de David Alpert y Bryan y Sean Furst.

    Invincible cuenta la historia de Mark Grayson, un adolescente con una vida totalmente normal salvo por un pequeño detalle: su padre es el superhéroe más fuerte del planeta. Al cumplir 17 años empieza a desarrollar sus propios poderes y, a medida que se desarrolla, descubre que su legado no es tan heroico y limpio como parece.

    La primera temporada de Invincible está disponible en Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top