Mi cuenta
    5 claves por las que 'Invencible' será la nueva serie a la que te engancharás

    La primera temporada de la serie creada por Robert Kirkman (‘The Walking Dead’) ya se encuentra disponible al completo en Amazon Prime Video.

    Invincible, o Invencible en España, se trata de una de las sorpresas animadas de este 2021 que ha conseguido reunir varios fans desde su estreno en Amazon Prime Video por los temas a tratar en ella y sus carismáticos personajes.

    La serie de animación cuenta la historia de Mark Grayson, un adolescente aparentemente normal. Sin embargo, su padre es nada menos que Omni-Man, un superhéroe muy reconocido en la Tierra y uno de los más poderosos. Pero su vida cambia radicalmente cuando comienza a heredar los poderes de su padre, por lo que se convertirá en el superhéroe Invencible.

    Aunque suene una historia bastante simple, la serie va más allá. Por lo que, si tienes aún alguna duda de si empezarla o no, te dejamos a continuación las cinco claves por las que Invencible es la nueva serie a la que te engancharás:

    Del padre de ‘The Walking Dead’

    En efecto, la serie de Invencible está basada en unos cómics de Robert Kirkman, el mismo que está tras la exitosa franquicia de novelas gráficas de The Walking Dead. Aunque hay que dejar algo claro, el declive de la serie de AMC no tiene nada que ver con esta serie de animación.

    The Walking Dead fue adaptada en su día por Frank Darabont, uniéndose después varios nuevos showrunners para sus posteriores entregas. Invencible está adaptada desde el primer minuto por Robert Kirkman, junto a dos guionistas pocos conocidos. Por lo que su visión de los cómics sigue estando vigente en la serie y eso se agradece.

    Grandes personajes interpretados por un reparto de lujo

    Una historia no se puede sostener si no tiene buenos personajes. Invencible los tiene y cada uno de ellos aporta un gran bagaje de cosas positivas a la trama principal, como son Atom Eve, Robot o la madre de Mark.

    'Invencible' tratará en la temporada 2 un tema que las películas de Marvel no se habían atrevido a hacer

    Lo mejor de todo esto es que cada personaje le pone voz un reparto de lujo como son J.K. Simmons, Sandra Oh, el recién nominado al Oscar Steven Yeun, Gillian Jacobs, Zachary Quinto, Mark Hamill, Jon HammSeth Rogen o Mahershala Ali. Y la lista sigue. Por lo que verla en versión original con subtítulos sería todo un acierto.

    Sangre y vísceras por doquier

    Es una historia de superhéroes. Sí, pero muy diferente a lo visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. Este género, que empezó The Boys y que ha seguido con Jupiter’s Legacy en Netflix, siempre ha estado presente en los cómics, pero nadie se ha atrevido a adaptar hasta hace relativamente poco.

    Amazon Prime Video

    E Invencible no escatima en mostrar, sin ningún apuro, las consecuencias de una batalla entre dos superhéroes o cómo un simple puñetazo de uno de los más fuertes de la Tierra puede acabar con tu vida en un abrir y cerrar de ojos, acompañado siempre de un colorido rojo sangre. El último episodio te dejará sin palabras en este aspecto.

    Uno de los mejores finales

    Invencible va mejorando con creces a medida que te adentras en la primera temporada, que consta de ocho episodios de 50 minutos de duración. Aunque podríamos estar acostumbrados a una animación de 30 minutos, esta longitud de la serie de animación de Amazon Prime Video es la acertada y, además, se te hace corta.

    'Invencible' tratará en la temporada 2 un tema que las películas de Marvel no se habían atrevido a hacer

    Pero su final es uno de los mejores de este año 2021. Un gran cénit acompañado de una de las mejores batallas animadas, con una gran conclusión de la trama principal y, además, pequeñas escenas consecutivas que muestran lo que podríamos esperar en la segunda temporada.

    Hay serie para rato

    Esta es también una de las mejores razones para ver Invencible. Tal ha sido su éxito que Amazon Prime Video ya la ha renovado por nada menos que dos temporadas más, por lo que tendríamos mucho Mark y Omni-Man para hartar durante dos años más.Y eso siempre es de agradecer porque, hoy día, el futuro de muchas series nuevas siempre se encuentran en el aire y la incertidumbre en estos casos es horrible.

    Invencible
    Invencible
    Fecha de estreno 2021-03-26 | 52 min.
    Series : Invencible
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top