Mi cuenta
    Un concurso mortal y un pueblo hecho de secretos: Así es 'Panic', la serie de Amazon que no quiere ser 'Los juegos del Hambre'

    Ya puedes ver el primer tráiler de la nueva ficción 'teen' de la plataforma de 'streaming' que se estrena el 28 de mayo. No dejarás de contar los días. "Destapa los secretos. Planta cara al miedo. Y que no cunda el pánico".

    Había una vez un pueblo hecho de mentiras. Un pequeño pueblo de Texas en el que cada verano se celebra un concurso mortal en el que los jóvenes que acaban de graduarse en el instituto se juegan la vida por un premio que podría ser su única vía de escape para dehar atrás una vida en la que se sienten atrapados. Este es el eje central de Panic, la nueva serie 'young adult' por la que ha apostado Amazon Prime Video tras el éxito de The Wilds y que verá la luz al completo en la plataforma de 'streaming' el próximo 28 de mayo.

    Sobre estas líneas puedes ver un primer tráiler de la serie, que, desarrollada por Lauren Oliver en base a su propio 'bestseller' homónimo, promete muchas de esas cosas que hacen que una serie tenga éxito: suspense, amor, una realidad en la que no todo es lo que parece y, sobre todo, mucha intensidad.

    Érase una vez un pueblo donde todos sus habitantes estaban atrapados. Pero había una chica que era diferente

    La protagonista de la historia es Heather Nill (Olivia Welch), una joven diferente a la que le dijeron que nunca abandonaría este lugar pero que sueña con ir a la universidad y que se encarga de narrar lo ocurrido aquel fatídico verano en el que se lanzó a competir en el concurso más peligroso que nadie hubiera podido imaginar. Ese verano descubrió el amor, pero también la traición. Descubrió su valentía y fortaleza interior, pero también lo que era el más absoluto terror.

    Ese verano, también, volvía a celebrarse ese juego llamado Pánico que ya había dejado víctimas mortales en anteriores ediciones y que, mientras las autoridades se plantean que alguien tiene que pagar por esas muertes, arrancaba con el mayor premio de su trayectoria: 50.000 dólares. Cada año, nuevos jugadores y nuevos retos ponen a prueba a los que se atreven a participar, pero no solo los animales salvajes, los saltos al vacío y las pruebas extremas ponen en peligro a sus protagonistas... También los intereses ocultos de algunos de los participantes y el hecho de que alguien esté intentando amañar el resultado.

    Panic
    Panic
    Fecha de estreno 2021-05-28 | 60 min.
    Series : Panic
    Con Olivia Scott Welch, Mike Faist, Jessica Sula
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar para ganar?

    Además de Welch en la piel de Heather, completan el reparto de Panic Mike Faist como Dodge Mason; Jessica Sula como Natalie Williams; Camron Jones como Bishop Mason; Ray Nicholson como Ray Hall y Enrique Murciano como el Sheriff Cortez. De igual modo, Joe Rot, Jeff Kirschenbaum y Adam Schroeder acompañan a la creadorea y autora Lauren Oliver detrás de las cámaras.

    Basada en la novela superventas de Oliver, las comparaciones de Panic con Los juegos del hambre de acuerdo a su premisa más básica son inevitables. Sin embargo, aquellos que han leído la novela de Oliver te dirán que no se parecen absolutamente en nada. El objetivo del juego, sus normas, la voluntariedad ante el mismo y el tipo de pruebas a las que se enfrentan difieren de la historia contada por Suzanne Collins, pero también tonalmente es absolutamente distinta, apostando por un relato más oscuro e incluso terrorífico.

    Los 10 episodios de la serie Amazon Original se estrenarán en exclusiva en Amazon Prime Video el próximo viernes 28 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top