Mi cuenta
    'Invencible' tratará en la temporada 2 un tema que las películas de Marvel no se habían atrevido a hacer

    Amazon Prime Video ha renovado la serie de Robert Kirkman (‘The Walking Dead’) por una segunda y tercera entrega.

    Invincible, o también Invencible en España, se ha convertido en la sorpresa de animación de todo lo que llevamos de 2021. De la mano del padre de The Walking Dead, Robert Kirkman, la serie de Amazon Prime Video ha conseguido reunir a varios fans de todo el mundo con su primera temporada.

    Invencible
    Invencible
    Fecha de estreno 2021-03-26 | 52 min.
    Series : Invencible
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video

    Tal ha sido su éxito, que la plataforma de streaming ha decidido renovarla por una segunda y tercera temporada. Aunque en el final del octavo episodio nos adelantaban unos pocos detalles de lo que nos podría deparar la siguiente entrega, la revelación del villano de la segunda temporada hace que la serie trate un tema que las películas de Marvel aún no se han atrevido a hacer: Las otras dimensiones.

    Tres fases del Universo Cinematográfico de Marvel, con un total de 23 películas y dos series, y aún no han introducido los multiversos (algo que se creía que iba a hacer Bruja Escarlata y Visión y que finalmente se verá en Doctor Strange in the madness in the multiverse). Pero Invencible ya lo tratará en su segunda temporada de la mano del villano Angstrom Levy. Así lo ha confirmado el propio Kirkman en un vídeo publicado en la cuenta oficial de Twitter de la serie:

    Angstrom Levy es considerado como uno de los mejores villanos del cómic de Robert Kirkman. Se le presenta como un personaje de otro universo, uno en el que Mark se puso del lado de Omni-Man para apoderarse de la Tierra, convirtiéndose así en un miembro despiadado del imperio Viltrum.

    Si echas de menos 'The Boys', 'Invincible' será tu nueva obsesión

    Sin embargo, Angstrom Levy aparece para salvar a esta versión suya y llevarle ante cientos de Angstrom Levy diferentes, ya que su plan principal es obtener el conocimiento las experiencias de cada versión de sí misma de todo el multiverso. Pero sus planes son detenidos por Mark, por lo que se convierte en uno de los principales villanos de toda la saga.

    Recuerda que ya puedes disfrutar de la primera temporada al completo en Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top