Mi cuenta
    Tyrese Gibson está en 'Fast and Furious' gracias a Paul Walker: "Me emociono cuando pienso en él"
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El fallecido actor luchó mucho para traer de vuelta a Roman Pearce y, tras varios intentos, lo consiguió en la quinta entrega.

    Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 pero su presencia en la saga Fast and Furious continúa muy viva. Tyrese Gibson ha confesado en una entrevista con EW que fue él quien luchó para que Roman Pearce regresara a la saga, algo que consiguió en 2011 con Fast and Furious 5 después de varias entregas sin buenos resultados.

    Paul sabía que había obstáculos por los que teníamos que pasar para que toda la banda estuviese junta en Fast and Furious 5. Me emociono cuando pienso en él. Durante tres malditas películas, él estuvo rogando y pidiendo al estudio, directores y Vin [Diesel]: 'Tenemos que traer a Tyrese de vuelta'. Finalmente, volví en la quinta entrega y fue una lucha

    Pearce llegó a la saga en 2 Fast 2 Furious como un amigo de la infancia de Brian O’Conner, pero su presencia en la historia pronto pasó al olvido. Para Walker era muy importante seguir contando con personas del pasado de su personaje y cuando la franquicia tomó un nuevo rumbo en la quinta película era el momento perfecto para traer de vuelta a Gibson. Sin embargo, el estudio no lo tenía nada claro.

    "Creo que hubo algún tipo de tensión no tratada con Roman Pearce y ¿dónde encajo yo? Creo que después de salir un par de veces con Vin antes de hacer Fast 5 se dio cuenta de que soy más valioso y que puedo aportar a la franquicia muchos beneficios más allá de cualquier posible competencia que surja o algo que pueda preocupar a nadie", confiesa el actor.

    Gibson continúa explicando que debía tener cuidado con no pisar el terreno de otros personajes de la franquicia, especialmente el ocupado por Vin Diesel. "Si te conviertes en una copia de Vin, entonces él dirá: 'Bueno, ¿por qué voy a querer hacer una película con un tipo que, básicamente, llega con voz grave y hace todas esas cosas que son la marca de Diesel?". Suponemos que no hubo ninguna disputa porque los dos son muy diferentes y Pearce aún sigue siendo parte de la saga.

    Su última aparición, al igual que la del resto de sus compañeros, ha sido en Fast and Furious 9, donde, entre otras cosas, han conseguido llegar al espacio. ¿De qué serán capaces en las últimas dos entregas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top