Mi cuenta
    Dwayne Johnson rechaza volver a 'Fast and Furious' y contesta a Vin Diesel: "Me reí mucho, voy a dejarlo ahí"

    Hace años que los actores mantienen una relación tensa. Tras los comentarios realizados por el productor de 'A todo gas', La Roca insinúa que no dijo la verdad.

    La tensión entre Vin DieselDwayne Johnson está más viva que nunca y no parece que vaya a haber una solución pronto. El actor ha reconocido en una entrevista con The Hollywood Reporter que le hizo mucha gracia el comentario que tuvo Diesel sobre su experiencia trabajando juntos, cuando aseguró que había intentado sacar lo mejor de su actuación a través de "amor duro" -esas fueron las palabras que eligió. Sin decirlo abiertamente, Johnson ha declarado, básicamente, que su versión no tiene nada de verdad.

    Me reí. Me reí mucho. Creo que todo el mundo se rió con eso. Y voy a dejarlo aquí. Les deseo lo mejor. Que les vaya bien con 'Fast 9' y les deseo mucha suerte con 'Fast 10', 'Fast 11' y el resto de películas de 'Fast and Furious' que van a hacer sin mí

    La mala relación entre Dwayne Johnson y Vin Diesel comenzó en 2016, después de varios problemas en el set de Fast and Furious 8. No se ha llegado a confirmar lo ocurrido, pero Johnson declaró que "las chicas del reparto son alucinantes y las quiero. Los chicos, sin embargo, son una historia diferente. Algunos saben mantenerse en pie y ser grandes profesionales, mientras que otros no son capaces".

    En esta guerra pública, parece que Diesel no fue el único culpable. Tyrese Gibson -que interpreta a Roman Pearce- llegó a amenazar con abandonar la saga si Johnson continuaba en ella. "Hola mundo... Hola fieles y queridos seguidores de nuestro Universo Fast... Siento anunciar que si Dwayne está en Fast 9 no volveréis a ver a Roman Pierce”, declaraba el actor en un texto en su cuenta de Instagram.

    Pasase lo que pasase -algunos dicen que Diesel eliminó varias escenas que había planeado Johnson-, lo cierto es que la relación entre ellos no ha podido llegar a buen puerto desde entonces. La Roca participó en la franquicia en una entrega más, pero no tuvo que lidiar con el actor que da vida a Toretto, ya que su despedida fue en Hobbs & Shaw, el 'spin off' de la saga.

    Aún no lo sabíamos en el momento del estreno, pero parece que esa fue la última vez que vimos a Johnson en el universo de acción y carreras de coches. Aunque desde la franquicia la puerta parece estar abierta para el actor, éste ha dejado claro en sus últimas declaraciones que cualquier película que hagan tendrá que ser sin su participación. Una mala noticia para sus fans, que se han quedado sin Luke Hobbs.

    Lo bueno es que Fast and Furious continúa adelante sin descanso. Fast and Furious 9 acaba de llegar a las salas de cine con muy buenos resultados, convirtiéndose en uno de los mejores estrenos del año a nivel mundial. Por delante quedan dos entregas que supondrán el final de la franquicia y varios 'spin offs' centrados en las mujeres de la saga y en Cipher, el personaje de Charlize Theron.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top