Mi cuenta
    'Tiempo' y 'Jungle Cruise' destacan entre los estrenos de cine del fin de semana
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La comedia española 'Donde caben dos' y el documental 'Arcadeología' son otros títulos que podrás ver en las salas españolas.

    ¿Qué mejor forma de despedir julio y dar la bienvenida a agosto que con una visita a las salas de cine? Toma nota porque esta semana la cosa se pone interesante, y podrás disfrutar en pantalla grande de lo nuevo de Shyamalan, el 'thriller' Tiempo, o vivir una aventura apasionante de la mano de Dwayne Johnson y Emily Blunt, en Jungle Cruise

    Además, este fin de semana se suma a la cartelera la comedia española Donde caben dos, y el documental Arcadeología

    A continuación, consulta las películas que llegan a las salas de cine este fin de semana

    'Tiempo'

    Dos años después del estreno de su último largometraje como realizador, M. Night Shyamalan regresa a los cines con Tiempo, un 'thriller' psicológico que te dará qué pensar. Protagonizada por Gael García Bernal, Vicky KriepsRufus Sewell y Alex Wolff, la cinta nos traslada a una isla paradisiaca alejada de la civilización. Hasta ella llega un matrimonio y sus hijos dispuestos a pasar un día de relax durante sus vacaciones. Cuál es su sorpresa al descubrir que han empezado a envejecer a un ritmo vertiginoso, y que ese puede que sea el último día de sus vidas. 

    Tiempo
    Tiempo
    Fecha de estreno 30 de julio de 2021 | 1h 48min
    Dirigida por M. Night Shyamalan
    Con Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    5,0

    'Jungle Cruise'

    Dirigida por Jaume Collet-Serra, este fin de semana llega a las salas de cine la nueva cinta de aventuras de Disney, Jungle Cruise. La historia transcurre en la selva amazónica, a comienzos del siglo XX, un lugar que se conoce al dedillo el capitán de Frank (Dwayne Johnson). Pese a los peligros que esconde el río Amazonas, este carismático personaje no duda en aceptar la petición de la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y su hermano (Jack Whitehall), y llevarles a bordo de su embarcación en busca de un misterioso árbol. Y no un árbol cualquiera, sino uno con poderes curativos que podría ser una auténtica revolución. Como era de esperar por el camino se enfrentan a todo tipo de contratiempos, entre ellos llegar antes que otra expedición con el mismo objetivo.

    Jungle Cruise
    Jungle Cruise
    Fecha de estreno 30 de julio de 2021 | 2h 08min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Emily Blunt, Dwayne Johnson, Jesse Plemons
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+

    'Donde caben dos'

    Donde caben dos es el título de la comedia coral dirigida por Paco Caballero que podrás ver en cines a partir de este fin de semana. Protagonizada por Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Ana Milán, Pilar Castro, Anna CastilloÁlvaro Fernández y Ricardo Gómez, entre otros, la cinta sigue a un variopinto grupo de personas que, por diversas circunstancias, deciden acudir una noche a un local de intercambio de parejas. Un lugar donde vivirán nuevas experiencias libres de prejuicios. 

    Donde caben dos
    Donde caben dos
    Fecha de estreno 30 de julio de 2021 | 1h 40min
    Dirigida por Paco Caballero
    Con Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo
    Usuarios
    2,4
    Streaming

    'Arcadeología'

    Esta semana también se estrena en los cines españoles el documental Arcadeología, en el que podrás conocer todos los entresijos de la asociación valenciana Arcade Vintage, responsable de la creación del primer Museo del Dideojuego en España, ubicado en Alicante. 

    Arcadeología
    Arcadeología
    Fecha de estreno 30 de julio de 2021
    Dirigida por Mario-Paul Martínez

    *Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de las novedades en cines y series y acceder a contenido exclusivo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top