Mi cuenta
    Estrenos HBO: Las películas y series del 9 al 15 de agosto
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    'Calle Cloverfield 10', 'Aliados', 'Escuela de Rock', la segunda temporada de 'Stargirl'... Descubre los títulos que se incorporan al catálogo de la plataforma de 'streaming' esta semana.

    ¿Algo de misterio? ¿Romance? ¿Acción? ¿Comedia? ¿Música? La semana del 9 al 15 de agosto, HBO incluye en su catálogo nuevas películas y series con las que disfrutar de una buena sesión de cine en casa huyendo del calor de la calle en pleno verano. Estos días, la plataforma de 'streaming' estrena títulos como Calle Cloverfield 10, Aliados y Escuela de rock. También ficciones como la segunda temporada de Stargirl.

    Netflix: Estrenos de películas del 9 al 15 de agosto

    A continuación, consulta todas las películas y series que se estrenan en HBO del 9 al 15 de agosto

    PELÍCULAS

    Calle Cloverfield 10

    Michelle huye de su casa tras pelearse con su prometido. La joven hace la maleta y abandona su hogar en Nueva Orleans y se dirige a Lake Charles. Mientras tanto, en la radio, las noticias hablan de unas misteriosas sobretensiones eléctricas que están causando importantes cortes en todo el país. Michelle sufre un accidente y, al despertarse tras la colisión, se encuentra encerrada en un sótano. Un hombre llamado Howard la ha secuestrado, pero con la intención de salvarla del juicio final. En la habitación también se encuentra Emmet. Él y Michelle tendrán que averiguar si lo que cuenta Howard es real. 

    Dirigida por Dan Trachtenberg, Calle Cloverfield 10 cuenta en su reparto con Mary Elizabeth Winstead, John Goodman y John Gallagher Jr.

    Estreno: 13 de agosto. 

    Calle Cloverfield 10
    Calle Cloverfield 10
    Fecha de estreno 18 de marzo de 2016 | 1h 43min
    Dirigida por Dan Trachtenberg
    Con Mary Elizabeth Winstead, John Goodman, John Gallagher Jr.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    4,0
    Streaming
    Netflix: Estrenos de series del 9 al 15 de agosto

    Aliados

    Max Vatan es un agente de inteligencia durante la Segunda Guerra Mundial. Se encuentra llevando a cabo una peligrosa misión cuando conoce a Marianne Beausejour, una agente de la resistencia francesa. El amor florece y juntos forman una familia, pero el conflicto bélico pone a prueba su relación. Los jefes de Vatan creen que Marianne podría ser una gente doble al servicio de los nazis. El protagonista llevará entonces una investigación para descubrir si su esposa es realmente quien dice ser. Robert Zemeckis dirige Aliados, protagonizada por Brad Pitt, Marion Cotillard y Jared Harris.

    Estreno: 13 de agosto. 

    Aliados
    Aliados
    Fecha de estreno 25 de noviembre de 2016 | 2h 05min
    Dirigida por Robert Zemeckis
    Con Brad Pitt, Marion Cotillard, Jared Harris
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,5
    Streaming

    Escuela de rock

    Richard Linklater dirige Escuela de Rock, protagonizada por Jack Black, Joan Cusack y Sarah Silverman. Dewey Finn es un amante del 'rock and roll' con demasiado ego cuando se sube al escenario. Debido a los problemas con sus compañeros, estos terminan echándolo del grupo de música en el que tocaba. Ahora que no cuenta con ingresos, decide suplantar la identidad de un compañero para trabajar como profesor de música en un colegio de élite. Dewey decide romper con lo estricto del sistema de enseñanza y forma una banda de 'rock' con la que participará en un concurso de grupos locales.

    Estreno: 13 de agosto. 

    Escuela de rock
    Escuela de rock
    Fecha de estreno 27 de febrero de 2004 | 1h 48min
    Dirigida por Richard Linklater
    Con Jack Black, Mike White, Joan Cusack
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0

    Otras películas que se estrenan esta semana en HBO

    • Malavita - Estreno: 13 de agosto. 
    • XP3D - Estreno: 13 de agosto. 
    • El fraude - Estreno: 13 de agosto. 
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 9 al 15 de agosto

    SERIES

    Stargirl

    La temporada 2 de Stargirl llega a HBO. Creada por Geoff Johns y protagonizada por Brec Bassinger, Luke Wilson e Yvette Monreal, la ficción sigue a Courtney Whitmore, una adolescente que se convierte en superheroína. Su objetivo, junto a otro grupo de jóvenes, es detener a los villanos del pasado y del presente y recuperar el legado de la Sociedad de la Justicia de América.

    Estreno: 11 de agosto.

    Otras series que se estrenand esta semana en HBO:

    • Campamento mágico (temporada 2) - Estreno: 13 de agosto. 
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top