Mi cuenta
    ¿Es Kang el Thanos de la nueva etapa de Marvel tras 'Vengadores: Endgame'? El guionista de 'Loki' responde
    4 ago. 2021 a las 12:38
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La introducción del personaje, a partir de una de sus variantes en la ficción del dios del engaño, parece anticipar que el villano será el enemigo principal de la nueva era de la franquicia.

    Vengadores: Endgame supuso el final de una gran etapa en el Universo Cinematográfico de Marvel. Con el filme en el que los superhéroes de la franquicia derrotaban a Thanos (Josh Brolin) se ponía el broche de oro a una era que duró más de una década. Spider-Man: Lejos de casa, la secuela sobre el Hombre Araña de Tom Holland, fue el desenlace de la Fase 3 de la llamada Infinity Saga. Ahora que la franquicia ya ha entrado en su Fase 4, ¿quién será el homólogo de Thanos? La aparición de El que permanece, una variante más benévola de Kang el Conquistador, en Loki ha hecho a los fans pensar que será este último el encargado de ponerle las cosas muy difíciles a los superhéroes. El guionista de la ficción de Disney+ protagonizada por Tom Hiddleston ha respondido a esa pregunta.

    'Eternals', 'Spider-Man 3' o 'Doctor Strange 2': ¿En qué película de Marvel aparecerán primero las consecuencias del final de 'Loki'?

    Michael Waldron, que también se ha encargado del libreto de Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, no ha sentenciado si esto será así. No obstante, sí ha alabado la actuación de Jonathan Majors en Loki y también ha recalcado una de las frases del personaje en la ficción.

    "Quiero decir, es un actor genial y un intérprete genial", comienza Waldron en The Playlist Podcast. "No lo sé, le escuchas decir en la serie: 'Si creéis que soy malvado, esperad a conocer a mi variantes'. Así que, ya veremos", concluye.

    La aparición de una de las variantes de El que permanece, en concreto Kang el Conquistador, ya está confirmada. Ocurrirá en Ant-Man and The Wasp: Quantumania, la tercera entrega sobre Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd) y Hope van Dyne/La Avispa (Evangeline Lilly). No obstante, es probable que las entregas de la Fase 4 de la franquicia anteriores a este filme vayan introduciendo poco a poco a la temible variante de El que permanece.

    'Loki': El final conecta con 'Ant-Man 3' mediante la introducción de este personaje

    En los cómics, Kang el Conquistador es un erudito del siglo XXX fascinado por la historia que descubre la tecnología que hace posible los viajes en el tiempo. Gracias a ella va reinventándose a través del tiempo en su afán de conquista.

    La respuesta a si este personaje es el Thanos de la nueva etapa de Marvel Studios -puede que no solo de la Fase 4 y su amenaza se extienda a lo largo de más Fases- irá descubriéndose a medida que se vayan estrenando nuevas entregas de la franquicia. ¿Será él el gran enemigo de un nuevo evento del estudio al estilo Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame?

    De momento, echa un vistazo al tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Dirigida por Destin Daniel Cretton y protagonizada por Simu Liu, el filme es la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel en estrenarse en cines tras Viuda Negra. La película llega a las salas el 3 de septiembre.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top