Mi cuenta
    El director de 'Escape Room' se confiesa: "No tenía ni idea de lo que era un Escape Room antes de hacer la película"
    Beatriz Lucas Cabornero
    Beatriz Lucas Cabornero
    -Exredactora Jefa y periodista en SensaCine
    Periodista desde hace 20 años y fanática de Miyazaki. Se conoce la filmografía completa de Leo McCarey. Está dispuesta a darlo todo por su equipo.

    Hablamos con Adam Robitel, quien vuelve a colocarse detrás de las cámaras de la nueva entrega de la saga. 'Mueres por salir' ya ha llegado a las salas de cine.

    La compañía Minos vuelve a hacer de las suyas en Escape Room 2: Mueres por salir, la secuela de Escape Room. Adam Robitel vuelve a colocarse detrás de la cámaras en esta segunda entrega que ya ha llegado a las salas de cine. Ahora, los supervivientes del inicio de todo deciden llevar a cabo una peligrosa misión: destapar todas las estratagemas del maquiavélico juego de Minos. No lo tendrán nada fácil, pues tendrán que volver a enfrentarse a los macabros juegos de la compañía. 

    Escape Room 2: Mueres por salir
    Escape Room 2: Mueres por salir
    Fecha de estreno 13 de agosto de 2021 | 1h 28min
    Dirigida por Adam Robitel
    Con Taylor Russell, Logan Miller, Thomas Cocquerel
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,2
    Ver en Amazon Prime Video

    En SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar con el realizador del filme y los actores Holland Roden y Logan Miller, y Robitel ha reconocido que no sabía nada de las Escape Room cuando le ofrecieron colocarse detrás de las cámaras de la primera película

    "Te voy a confesar un pequeño secreto, ni siquiera sabía lo que era un escape room cuando me propusieron la primera película. Los productores me enseñaron un guion y cuando salí de allí en secreto y con mucha discreción hice unos 10 escape rooms y me di cuenta de que ¡Dios mío eran muy populares!

    Tras probarlos, Robitel se dio cuenta de lo cinematográficos que eran. "Pero hasta que hice la primera película ni siquiera sabía lo que era un escape room y tuve que aprender muy rápido sobre lo que los hacía tan geniales", concluye el realizador.

    Adam Robitel, director de 'Escape Room 2': "No es tan disparatado pensar que existen ricos aburridos dispuestos a verte morir en directo"

    A diferencia del director, la actriz  Holland Roden confiesa que ella es muy fan de estos juegos y ha participado en decenas: "Me encantan todos los juegos de estrategia, los juegos de mesa, los juegos de mafia y soy una fan total de la experiencia de juego. Y esta película es casi como alcanzar un nivel profesional en los escape rooms, pero me gusta planificar y plantear las estrategias así que suelen un poco menos estresantes mis escape rooms que el de la película", explica.

    Nada que ver con su compañera de reparto, la experiencia de Logan Miller es que prefiere huir de ellos: "Yo nunca fui muy fan de los escape room porque, esa sensación de estar con un grupo de gente en el que todo el mundo está gritando a la vez… Y como hago estas pelis para ganarme la vida… Un escape room en la vida real puede prepararte para esa parte de la peli, pero no para vivir esa sensación de tener una experiencia de tortura que tienes que experimentar", concluye el actor.

    Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra entrevista con el reparto de la película. A continuación, echa un vistazo al tráiler. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top