Mi cuenta
    'Snake Eyes: El origen': ¿Qué significa la escena poscréditos?

    La película protagonizada por Henry Golding y Úrsula Corberó ya ha llegado a las salas de cine españolas.

    ¡OJO, ‘SPOILERS’! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Snake Eyes: El origen.

    Snake Eyes: El origen, la película sobre el ninja mudo de los G.I. Joe ambientada antes de que el personaje pierda la voz, ya ha llegado a las salas de cine. El filme, dirigido por Robert Schwentke, planea ser el inicio de una nueva franquicia y su escena poscréditos asienta el terreno para lo que está por venir si se da luz verde a una nueva entrega.

    Snake Eyes: El origen
    Snake Eyes: El origen
    Fecha de estreno 13 de agosto de 2021 | 2h 02min
    Dirigida por Robert Schwentke
    Con Henry Golding, Andrew Koji, Úrsula Corberó
    Usuarios
    2,9

    Protagonizada por Henry Golding y por Úrsula Corberó en el papel de la Baronesa, los fans podrán ver la escena poscréditos poco después de que comiencen a aparecer en pantalla los títulos finales. En ella, Tommy Arashikage (Andrew Koji), quien al final del filme decide abandonar a su familia después de enterarse de que no se convertirá en el nuevo líder de su clan tras la muerte de Kenta (Takehiro Hira), se encuentra en un avión huyendo de Japón.

    'Snake Eyes: El origen', la película que huye de los errores de 'G.I. Joe': "Aprendes dónde esta el equilibrio entre la fantasía y lo sensato"

    En el desenlace del la película -antes de la escena poscréditos-, Snake Eyes promete encontrar a Tommy para arreglar las cosas con él. Tommy, por su parte, ha declarado que lo matará si sus caminos vuelven a cruzarse. A su vez, la G.I. Joe Scarlett (Samara Weaving) informa al protagonista de que su padre, muerto al inicio de la película, era un miembro de los G.I. Joe y dio su vida para detener a Cobra, una organización terrorista con planes para dominar el mundo. Los G.I. Joe espera que él tome el relevo de su progenitor, pero no se compromete a unirse a ellos. Por último, el clan Arashikage entrega a Snake Eyes un traje para sus misiones que va acompañado de la icónica máscara del personaje.

    Volvemos a la escena poscréditos... En el avión, antes del despegue, una azafata se acerca a Tommy para ofrecerle una bebida. Se trata de la Baronesa. Ella, miembro de las altas esferas de Cobra, le ofrece trabajar con su organización. Al final de la escena, Tommy le dice que ahora su nombre no es el que le pusieron cuando nació, sino que ahora se hace llamar Storm Shadow.

    De esta forma, Snake Eyes: El origen termina con el ninja protagonista todavía sin ser un miembro oficial de los G.I. Joe y con Storm Shadow convirtiéndose en un aliado de Cobra. Por lo tanto, de llegar a hacerse una secuela, el conflicto ganará en escala con ambos personajes y sus aliados enfrentándose en una batalla todavía más grande.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top