Mi cuenta
    ‘My Hero Academia’: La versión americana de acción real del anime es una realidad y contrata a su director
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La película se tratará de una adaptación estadounidense de la famosa franquicia japonesa del manga creado por Kohei Horikoshi.

    My Hero Academia es una de los mangas más famosos de los últimos años. El éxito de su anime lo confirma con la emisión de cinco temporadas y varias películas. ¿Pero qué es un éxito sin su adaptación estadounidense en su versión acción real?

    My Hero Academia
    My Hero Academia
    Fecha de estreno 2016-04-03 | 24 min.
    Series : My Hero Academia
    Usuarios
    4,1

    Legendary se encargará de esta película que ya tiene director. Según informa Deadline, el elegido ha sido el japonés Shinsuke Sato, el mismo que está tras las cámaras de películas como Bleach, Death Note: El nuevo mundo, I Am Hero o Inuyashiki.

    La misma compañía que está tras Detective Pikachu ha contratado para este ambicioso proyecto a Alex García y Jay Ashenfelter como productores con la ayuda de Ryosuke Yoritomi, el mismo que está tras el manga. Pocos detalles más se saben de este proyecto, ni estreno ni historia que tratará.

    El manga, que fue publicado por primera vez en 2014, se centra en fanático de los superhéroes Izuku Midoriya, que sueña despierta con convertirse en un héroe donde en el 80% de la población de la Tierra manifiesta un superpoder. Sin embargo, éste nace sin ninguno.

    Aunque en un principio no iba a inscribirse, tras conocer All Might éste decide unirse a la academia de superhéroes de la UA donde encuentra constantes desafíos que le obligan a arriesgar todo para demostrar su valía.

    Un éxito rotundo en todo el mundo

    My Hero Academia fue adaptado como anime en 2016 y desde ahí su fama ha subido como la espuma, emitiendo hoy día su quinta temporada y tres películas hasta la fecha: My Hero Academia: Two Heroes en 2018, Heroes Rising en 2019 y My Hero Academia: World Heroes ‘Mission que se anunció en Japón recientemente.

    Las 10 mejores series anime originales de Netflix que deberías ver

    ¿Pero conseguirá ser un éxito esta adaptación estadounidense? A lo largo de la historia, siempre se ha intentado recrear el éxito de un anime mediante una adaptación de acción real. Como son el caso de Dragon Ball, Ataque a los Titanes, Death Note, Assasination Classroom o Rurouni Kenshin. Dejamos al lector que decida si son buenas o no estas adaptaciones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top