Mi cuenta
    Chistes malos, un karaoke de Camela y Panteras Rosas: La entrevista más divertida que verás de Arturo Valls y Ernesto Sevilla por 'Descarrilados'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Los actores estrenan este viernes, 20 de agosto, su nueva comedia junto a Julián López y dirigida por Fer García-Ruiz.

    Cuatro amigos se se van de Interrail, pero cuando llegan a París una discusión termina con el viaje y su amistad. 20 años depués, vuelven a reunirse. Bueno, todos menos uno, que ha fallecido y ha decidido entregar al resto de amigos su herencia con una condición: que lleven a cabo el viaje que no pudieron terminar en el pasado. Así comienza Descarrilados, la comedia del director Fer García-Ruiz que protagonizan Julián López, Ernesto Sevilla y Arturo Valls; quienes dan vida a los tres protagonistas.

    Descarrilados
    Descarrilados
    Fecha de estreno 20 de agosto de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Fer García-Ruiz
    Con Julián López, Ernesto Sevilla, Arturo Valls
    Medios
    2,8
    Usuarios
    2,3
    Ver en Amazon Prime Video

    El filme llega a las salas de cine este viernes (20 de agosto) y, con motivo de su estreno, hemos invitado a nuestro plató a Sevilla y a Valls para recuperar nuestro programa Showtimes, presentado por el director de SensaCine Alejandro G. Calvo. Además de hablar de su nueva película, también han contado chistes malos, han comido Panteras Rosas y han cantado una canción de Camela

    "La experiencia ha sido fantástica. Las esperas, los tiempos muertos...", recuerda Valls sobre el rodaje de Descarrilados. "Yo acepto los proyectos por eso, por lo que va a pasar al no rodar", añade. 

    Tras Descarrilados, que también cuenta en su reparto con Dafne Fernández y Ana Milán, Sevilla y Valls vuelven a trabajar juntos en Camera Café, la película sobre la famosa serie de televisión que emitió Telecinco entre 2005 y 2009. Sevilla se coloca detrás de las cámaras y Valls vuelve como el listillo y vago Quesada. Se espera que el filme se estrene en algún momento de 2022.

    'Camera Café, la película' comienza su rodaje y ya puedes reencontrarte con sus personajes con la primera imagen

    Además de comentar sus proyectos en el cine, los protagonistas de Descarrilados han recordado su paso por el concurso Smonka! (Sevilla) y por el mítico programa de Caiga quien Caiga (Valls).

    También ha habido tiempo para hablar de otras películas de su pasado. "Una vez estuve en una peli en la que todo el mundo sabía que era una mierda, menos el director y su hermano el productor", recuerda Sevilla. "Hay proyectos que eres consciente de que no es el proyecto de tu vida, no es el guion de tu vida, pero los haces por una cuestión alimenticia o proque hay que currar o, en algunos casos, no puedes elegir", apunta Valls. 

    Tanto Sevilla y Valls son sinónimo de comedia, pero el primero afirma que la fantasía de todo aquel que se dedica a ese mundo es "hacer algo comercial sin traicionarse a sí mismo"

    Sobre estas líneas no te pierdas nuestra entrevista completa y, a continuación, el tráiler de Descarrilados

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top