Mi cuenta
    Tráiler final de 'Sin tiempo para morir': Secretos y una nueva agente en la última vez de Daniel Craig como James Bond
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La película, dirigida por Cary Joji Fukunaga, llega a las salas de cine españolas el 1 de octubre.

    Sin tiempo para morir, la nueva entrega sobre el famoso agente 007 y última de Daniel Craig (Puñales por la espalda) como James Bond, llega a las salas de cine españolas -después de unos cuantos retrasos por la crisis del coronavirus- el 1 de octubre. Dirige Cary Joji Fukunaga (True Detective) y Universal Pictures ha estrenado el tráiler final del filme.

    Sin tiempo para morir
    Sin tiempo para morir
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2021 | 2h 43min
    Dirigida por Cary Joji Fukunaga
    Con Daniel Craig, Léa Seydoux, Rami Malek
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0

    En el adelanto, además de ver algunas de las imágenes mostradas en anteriores tráilers, los fans del agente del MI6 pueden echar un nuevo vistazo a la película con escenas nunca antes vistas. El vídeo permite conocer un poco más sobre el villano Lyutsifer Safin interpretado por Rami Malek (Bohemian Rhapsody). También se intuyen los problemas entre el protagonista y su pareja Madeleine Swann, a quien vuelve a dar vida Léa Seydoux (Solo el fin del mundo). Por último, el adelanto da más pistas sobre Nomi, la nueva agente 00 a quien interpreta Lashana Lynch (Capitana Marvel).

    Sin tiempo para morir se ambienta tras los acontecimientos ocurridos en Spectre. James Bond está en Jamaica, retirado y viviendo sus días tranquilo junto a Madeleine. Su descanso se ve interrumpido cuando su amigo Felix Leiter, miembro de la CIA, aparece para pedirle ayuda. ¿La misión? Rescatar a un científico secuestrado, una tarea que se complicaría enormemente con la introducción de Safin, un misterioso villano con una peligrosa y nueva tecnología.

    La nueva entrega de James Bond cuenta de nuevo con los regresos de Jeffrey Wright (Westworld) como Felix Leiter, Ralph Fiennes (The King's Man: La primera misión) como M, Christoph Waltz (Álita: Ángel de combate) como Ernst Stavro Blofeld, Ben Whishaw (El regreso de Mary Poppins) como Q y Naomie Harris (Venom: Habrá Matanza) como Eve Moneypenny. Ana de Armas (La Red Avispa), por su parte, debuta en esta entrega dando vida a Paloma, una agente que ayudará al protagonista en una de sus misiones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top