Mi cuenta
    ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’: ¿Quién es Brad Allan, la persona a la que se le dedica la película?
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    El filme termina con un tributo al coordinador de dobles de acción justo antes de aparecer la segunda escena post-créditos.

    Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos ya se encuentra en cines, siendo así la segunda película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en estrenarse tras Viuda Negra protagonizada por Scarlet Johansson.

    La película protagonizada por Simu LiuAwkwafina presenta a un nuevo Vengador como es Shaun, o también conocido como Shang-Chi. Tras una historia de sus orígenes y una lucha encarnizada contra un enemigo que amenaza con la destrucción de la humanidad, el filme alberga sus dos escenas post-créditos como ya va siendo habitual en Marvel.

    Pero antes de emitirse la segunda escena, se puede ver un In Memoriam, concretamente a Brad Allan. Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos está dedicada a este coordinador de dobles de acción australiano que murió el pasado 7 de agosto de 2021 a la edad de 48 años. No se indicó la causa específica de la muerte.

    Las 6 razones por las que Shang-Chi se convertirá en tu héroe favorito de Marvel

    Brad Allan fue contratado para supervisar todas las artes marciales de la película como coordinador supervisor de acrobacias. Allan se hizo conocido por ser principalmente uno de los protegidos de Jackie Chan e incluso ser miembro del equipo de acrobacias de Chan.

    Aunque falleció recientemente, Marvel Studios realizó rápidamente esta dedicatoria en sus créditos. Allan trabajó en varias películas de Jackie Chan desde la década de 1990 hasta la de 2010. Pero luego trabajó en otros proyectos como Wonder Woman, Kingsman: Servicio secreto, Pacific Rim, Han Solo: Una historia de Star Wars o la que aún falta por estrenar The King’s Man. La primera misión.

    No te olvides suscribirte a nuestra newsletter para conocer los detalles del cine y la series antes que nadie. Mientras tanto, te dejamos a continuación con la entrevista de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top