Mi cuenta
    Tras el éxito de ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’, Disney estrenará exclusivamente en cines ‘Eternals’, ‘Encanto’ y otras cuatro películas más
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    ‘Viuda Negra’ fue la primera y última película de la compañía en estrenarse en cines y en Disney+ simultáneamente.

    Viuda Negra ha estado recientemente en foco de conversación por el hecho de estrenarse en cines y en Disney+ simultáneamente, siempre con acceso Premium, y la posterior demanda de Scarlett Johansson por esta razón. Pero la compañía decidió que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se estrenase exclusivamente en cines.

    Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos
    Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por Destin Daniel Cretton
    Con Simu Liu, Tony Leung Chiu-Wai, Awkwafina
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    Tal ha sido su éxito en taquilla, que Disney ha decidido confiar una vez más en esta estrategia con sus seis próximas películas estrenándolas en cines en exclusiva durante los 30 primeros días antes de aparecer en Disney+.

    Encanto (24 de noviembre), Duelo final (15 de octubre), Ron da error (22 de octubre), Eternals (5 de noviembre), la nueva versión de West Side Story (10 de diciembre) y The King’s Man: La primera misión (22 de diciembre) han sido las películas elegidas para estrenarse en exclusiva en cines.

    Tras el tremendo éxito de taquilla de nuestras películas de verano, estamos entusiasmados de actualizar nuestros planes para los cines para el resto de 2021”, explica el presidente de Disney Media & Entertainment Distribution, Kareem Daniel. “A medida que la confianza en ir al cine continúa mejorando, esperamos entretener al público en los cines, mientras mantenemos la flexibilidad para darles a nuestros suscriptores de Disney+ el regalo de Encanto en esta temporada navideña

    La noticia llega justo en un momento de debate sobre si debería estrenarse las películas en cines y en plataformas de streaming a la misma vez, algo que se ha acrecentado por las restricciones por la COVID-19.

    WARNER BROS. SEGUIRÁ CON SU ESTRATEGIA SIMULTÁNEA

    Aunque Disney haya dado un paso atrás con sus planes, Warner Bros. seguirá estrenando las películas que faltan por estrenarse en 2021 a la misma vez en HBO Max y en cines. Recuerda que HBO España cambiará a ser HBO Max el próximo 26 de octubre. ¿Qué significa esto?

    HBO Max ya tiene fecha en España. Así es la plataforma de 'streaming' de Warner

    En su catálogo habrá todo lo relacionado con Warner Bros, HBO, DC y Cartoon Network, así como las series originales de MAX, tanto estadounidenses como internacionales. Juego de Tronos, Harry Potter, Tenet y series de Adult Swim son solo algunos productos audiovisuales que estarán disponibles en la plataforma de streaming.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • ¿No viste 'Cruella' en cines? La película con Emma Stone ya está disponible en Disney+ para todos sus suscriptores
    • 'Solo asesinatos en el edificio': la nueva comedia criminal protagonizada por Selena Gomez que te enganchará en Star en Disney+
    • 'Jungle Cruise' tendrá secuela. Emily Blunt y Dwayne Johnson regresarán en la nueva aventura de Disney
    Comentarios
    Back to Top