Mi cuenta
    'Sin tiempo para morir' será la película de James Bond más larga de la franquicia
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Daniel Craig interpretará por una última vez al famoso agente 007. La cinta llega a los cines el 1 de octubre.

    Llega con mucho retraso y, casi a modo de recompensa, Sin tiempo para morir guarda un regalo para todos los fans de James Bond. Con sus 163 minutos de duración, se trata de la película más larga de la franquicia del agente 007. Son dos horas y 43 minutos en los que ver a Daniel Craig interpretando por última vez al famoso personaje.

    La ventaja con sus predecesoras es amplia. Spectre, la cinta que hasta ahora era la que más duraba, cuenta con 148 minutos -dos horas y 28-. Después de ella está Casino Royale (144), Skyfall (143) y 007 Al servicio secreto de su Majestad (140). En el lado opuesto se encuentra Quantum of Solace, que se compone de 106 minutos. Ni dos horas de duración.

    Sin tiempo para morir
    Sin tiempo para morir
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2021 | 2h 43min
    Dirigida por Cary Joji Fukunaga
    Con Daniel Craig, Léa Seydoux, Rami Malek
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0

    Como decimos, la última aventura del agente del MI6 llega con casi dos años de retraso. Los planes iniciales del estudio eran estrenarla en noviembre de 2019. Sin embargo, fue pospuesta hasta febrero de 2020 y, posteriormente, a abril de 2020. Entonces llegó la pandemia y lo paralizó todo hasta ahora. Si no hay cambios de última hora, la cinta verá la luz en España el 1 de octubre.

    Este largo proceso ha sido una experiencia totalmente nueva y extraña para su director, Cary Joji Fukunaga. "Lo que no he vivido con esta es la satisfacción de que nadie más vea la película y diga 'la odio' o 'me gusta'. Eso es lo que esperas. A algunas personas les gustará. A otras no. Pero quieres escucharlo. Incluso si no quieres escucharlo, quieres escucharlo", confiesa el realizador en una entrevista con ABC.

    Quedan dos semanas para reencontrarnos con James Bond y Universal Pictures ha publicado recientemente un reportaje para conocer mejor a las nuevas aliadas del agente: Nomi (Lashana Lynch) y Paloma (Ana de Armas). "Nomi está muy preparada y es un poco engreída", define Lynch a su personaje. Para Ana de Armas, "Paloma es una agente cubana muy intensa" y explica cómo se preparó con un equipo especializado para sus múltiples escenas de acción. "Hay muchos ejemplos de mujeres poderosas en la película". Puedes ver el resto del vídeo sobre este texto.

    Sin tiempo para morir se estrena en España el 1 de octubre.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top