Mi cuenta
    Netflix: Estrenos de películas del 20 al 26 de septiembre
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    Las originales 'Intrusión' y 'El estornino', y 'Lady Bird' destacan entre los títulos que llegan a la plataforma esta semana.

    Nos adentramos en la penúltima semana de septiembre, para dar la bienvenida al otoño, una época en la que empieza a apetecer el plan sofá, película y manta. Netflix te lo pone fácil y en los próximos días te trae una selección de títulos perfectos para todos los gustos. Para los amantes de los 'thrillers' llega Intrusión, el filme protagonizado por Freida Pinto y Logan Marshall-Green. Si prefieres los dramas románticos, no te pierdas El estornino. Y para los peques de la casa qué mejor que disfrutar con la nueva aventura de My Little Pony

    Por si fuera poco, a partir de la próxima semana podrás disfrutar en la plataforma del la aclamada Lady Bird

    A continuación, puedes consultar todas las películas que se estrenan en Netflix del 20 al 26 de septiembre

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Intrusión

    Freida Pinto y Logan Marshall-Green son los protagonistas de Intrusión, el nuevo 'thriller' original que estrena Netflix la próxima semana. La pareja de actores interpreta a un matrimonio que decide dejar su vida en la gran ciudad para mudarse a un pequeño pueblo, en busca de tranquilidad. Sus planes no salen como habían previsto y lo que les parecía algo idílico se convierte en su peor pesadilla. Todo empieza a desmoronarse cuando alguien se cuela en su casa. A partir de este momento, la protagonista sospechará de cada uno de sus nuevos vecinos.

    Estreno: 22 de septiembre

    Intrusión
    Intrusión
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2021 | 1h 32min
    Dirigida por Adam Salky
    Con Freida Pinto, Logan Marshall-Green, Robert John Burke
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'Confesiones de una chica invisible'

    La película brasileña Confesiones de una chica invisible es otra de las novedades que podrás encontrar en el catálogo de la plataforma la próxima semana. La historia sigue a Tetê, una adolescente introvertida dispuesta a dejar sus miedos a aun lado para encajar en su nuevo instituto. Sus intenciones se ven truncadas por los maquiavélicos planes de la chica más popular del centro, y debe elegir si rendirse o seguir con su propósito. 

    Estreno: 22 de septiembre

    'Je Suis Karl'

    Je Suis Karl es el título del 'thriller' alemán que estrena Netflix los próximos días. El filme nos presenta a Maxi, una joven superviviente de un atentado terrorista, en el que pierde a toda su familia. Pese a ello, cuando conoce a Karl, no puede evitar unirse al mismo grupo criminal que casi acaba con su vida. 

    Estreno: 23 de septiembre

    Netflix: Todas las películas que se estrenan en septiembre de 2021

    'Corrupción en Bangkok'

    Otra de las novedades que estrena el gigante del 'streaming' es Corrupción en Bangkok. El protagonista es un hombre que entra a trabajar en el equipo de rescate de la ciudad de Bangkok. Una vez dentro, empieza a descubrir indicios de una posible trama de corrupción que afectaría a toda la ciudad. 

    Estreno: 23 de septiembre

    El estornino

    Melissa McCarthy y Timothy Olyphant son los protagonistas de El estornino, la nueva comedia dramática que estrena Netflix esta semana. La cinta nos presenta a Lilly, una mujer que tras separarse de su marido, se refugia en la jardinería. Su vida se convierte en una locura cuando un pájaro se instala en su jardín y se dedica a atacarla cada día. Cuando se lo cuenta a su nuevo vecino, un psicólogo que ahora ejerce como veterinario, surge entre ambos una relación muy sincera que les ayudará a superar sus problemas. 

    Estreno: 24 de septiembre

    El estornino
    El estornino
    Fecha de estreno 24 de septiembre de 2021 | 1h 42min
    Dirigida por Theodore Melfi
    Con Melissa McCarthy, Chris O'Dowd, Timothy Olyphant
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    My Little Pony: Una nueva generación

    Esta semana también llega a la plataforma la secuela de My Little Pony: La película, Una nueva generación. Los más pequeños volverán a trasladarse a Equestria junto a la Princesa Twilight Sparkle y a sus mejores amigas Pinkie Pie, Rainbow Dash, Rarity, Applejack y Fluttersh. Las adorables ponis vivirán una aventura mágica llena de diversión.

    Estreno: 24 de septiembre

    My Little Pony: Una nueva generación
    My Little Pony: Una nueva generación
    Fecha de estreno 24 de septiembre de 2021 | 1h 30min
    Dirigida por Robert Cullen
    Con Vanessa Hudgens, James Marsden, Jane Krakowski
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    Netflix: Todas las series que se estrenan en septiembre de 2021

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    Lady Bird

    La cinta dirigida por Greta Gerwig, Lady Bird, se suma esta semana al catálogo de la plataforma. Protagonizada por Saoirse Ronan, la historia sigue a Christine McPherson, más conocida como Lady Bird, una adolescente a punto de terminar su último curso de instituto. Mientras se visualiza en la universidad a la que quiere ir, lejos de su pequeña ciudad, intenta reconciliarse con su madre. Además, deberá lidiar con sus sentimientos, que le jugarán una mala pasa tanto en el amor como en la amistad. 

    Estreno: 20 de septiembre

    Lady Bird
    Lady Bird
    Fecha de estreno 23 de febrero de 2018 | 1h 35min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Saoirse Ronan, Laurie Metcalf, Tracy Letts
    Medios
    4,4
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    5,0
    Streaming

    Estreno: 21 de septiembre

    • El hombre más peligroso de Europa

    Estreno: 22 de septiembre

    • A la puta strasse, 2º acto

    Estreno: 24 de septiembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top