Mi cuenta
    ¿Habrá una película de 'Lucifer'? Los protagonistas apuestan por una comedia estilo 'Aterriza como puedas'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    No cierra la puerta a la posibilidad de un largometraje, pero, aunque bromea con la idea, también está de acuerdo en que han terminado en el momento justo.

    ¿Una séptima entrega? ¿Un 'spin-off'? ¿Una precuela? Ahora que la temporada 6 de Lucifer ya está disponible en Netflix y los fans se están dando cuenta de que es la despedida definitiva, empiezan a asomar las voces que piden más proyectos en torno al ángel caído. Uno de esos planes podría ser una película y, en una reciente entrevista con TheWrap, los actores han barajado esa idea.

    Lauren German, actriz que da vida a Chloe en la serie fantástica, ha asegurado que, en secreto, le encantaría poder continuar la trama en un largometraje de comedia. "Mi fantasía es rodar una película de Lucifer pero al estilo Naked Gun y Aterriza como puedas Así que podríamos preguntar a los fans si están de acuerdo en que la película de Lucifer tenga ese estilo", bromea German.

    Por qué los creadores de 'Lucifer' no querían un final feliz

    Los 'showrunners' se han atrevido con un episodio musical y uno animado, así que, ¿por qué no seguir trasteando y llevar a los personajes a un nuevo formato, esta vez lleno de comedia y situaciones disparatadas? Volviendo a la realidad, se hace difícil imaginar que Lauren German o Tom Ellis vayan a retomar sus personajes. Al menos próximamente.

    "Parece el momento perfecto", asegura Ellis cuando le preguntan por el final de Lucifer, "Nunca digas nunca y todas esas cosas, pero esto se siente como el momento perfecto para terminar". El protagonista también afirma que "no sabe" si volverá a dar vida al personaje en algún momento. Si tuviese que regresar "al menos la película suena divertido".

    Podemos tomar sus palabras como una puerta abierta a una posible vuelta, pero hay que ser honestos. La andadura de Lucifer Morningstar y Chloe ya ha terminado. German está de acuerdo con ello: "Tom lo ha dicho muy bien. ¿Cómo lo has dicho? Es el momento perfecto para decir adiós". Asunto zanjado.

    Los seguidores de la serie al menos pueden consolarse con las seis temporadas que hay disponibles en Netflix. 93 episodios para indagar en el cielo y el infierno.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top