Mi cuenta
    El creador revela qué parte del final de 'Lucifer' iba a ir en la temporada 5
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La ficción de Netflix ya ha llegado a su fin después de cinco años, seis temporadas y muchos altibajos. ¿Cómo se lo han tomado los miembros del reparto?

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no has visto la temporada 6 de 'Lucifer'

    La temporada 6 de Lucifer ya está disponible en Netflix, lo que significa que los fans de Tom Ellis ya han tenido que despedirse de sus aventuras. Ha sido un final agridulce porque la pareja protagonista no ha terminado como los espectadores esperaban, pero, al menos, la trayectoria del ángel caído ha durado una entrega más de la esperada -iba a terminar con la quinta temporada-.

    El final de ‘Lucifer’, explicado: Así ha sido el inesperado último episodio de la temporada 6

    Los 'showrunners' Joe HendersonIldy Modrovich lo habían preparado todo para poner el punto y final en mayo de 2021, cuando se estrenó en la plataforma de 'streaming' la entrega que iba a ser la última. Poco después, Netflix decidió extenderla por diez episodios más y cambiaron los planes. Eso sí, Henderson y Modrovich siempre han mantenido que lo que sucede en la quinta temporada es lo que habían planeado desde un principio. Tuvieron que modificar muy pocos detalles y ahora, con el desenlace ya disponible, han desvelado a TVLine en qué consistieron esos cambios.

    Fue la decisión de Lucifer de ir al infierno y redemir las almas perdidas y la idea de Lucifer y Chloe, dándose cuenta de que tienen dos caminos separados, pero dos caminos que, con suerte, podrán encontrarse a largo plazo

    Henderson continúa explicando que ambas tramas se mantuvieron en el trasfondo de la serie, pero ahora han tenido la oportunidad de explorarlo de manera más pausada. "Todos esos elementos seguían ahí y, sinceramente, una de las maravillas de la temporada 6 fue que nos ganamos ese camino aún más de lo que teníamos. Estábamos poniendo demasiadas cosas en el epílogo, de una manera con la que estábamos emocionados, pero ahora hemos podido dramatizar esos momentos".

    De este modo han podido introducir algunsa tramas que anteriormente no habían podido. Por ejemplo, la llegada de Rory (Brianna Hildebrand), la hija de Lucifer y Chloe. "Ser capaces de traer a Rory también fue un regalo del cielo -alguien podría decir un envío de Amenadiel- porque eso realmente nos ayudó a encontrar una manera de dramatizarlo y encontrar el camino de profundizar en la relación de Lucifer y Chloe en un único final".

    Lucifer ya ha llegado a su final, pero puedes disfrutar de sus seis temporadas en Netflix.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top