Mi cuenta
    Por qué 'Kate' se ha convertido en la película de asesinas que arrasa en Netflix
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Mary Elizabeth Winstead, Woody Harrelson y Miku Patricia Martineau protagonizan este filme de acción.

    “Una asesina perfecta y meticulosa falla una misión tras ser envenenada. Ahora busca vengarse de sus rivales, pero solo tiene 24h antes de que su cuerpo se deteriore!. Esta es la premisa de Kate, la película de acción que arrasa en Netflix esta semana.

    El pasado viernes, 10 de septiembre, llegaba a la plataforma de ‘streaming’ Kate. Desde entonces, y con permiso de la primera parte de la temporada 5 de La Casa de Papel y la última entrega de Lucifer, el filme ha conquistado a los suscriptores de todo el mundo. 1 hora y 46 minutos de pura acción y adrenalina que ha sorprendido a más de uno.

    Kate
    Kate
    Fecha de estreno 10 de septiembre de 2021 | 1h 46min
    Dirigida por Cedric Nicolas-Troyan
    Con Mary Elizabeth Winstead, Woody Harrelson, Michiel Huisman
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    La cinta nos presenta a Kate (Mary Elizabeth Winstead), una asesina en serie que ha decidido dejar de matar. Su última misión fracasa de forma inusual, por lo que la joven se extraña. Kate ha sido envenenada. Una ejecución lenta que le deja menos de veinticuatro horas para vengarse de sus asesinos. A medida que su cuerpo se deteriora, Kate forma un vínculo inesperado con la hija adolescente de una de sus víctimas del pasado.

    El argumento de la película llama la atención de cualquier fanatico de la acción, pero también despierta la curiosidad por darle al play. Lo primero que se van a dar cuenta es que no solo el filme tiene lugar en Japón. Hay múltiples referencias a la cultura pop contemporánea nipona. Desde la estética manga hasta la música, pasando por los coches modernos y con colores llamativos.

    Netflix: Todas las películas que se estrenan en septiembre de 2021

    La trama y la ambientación son dos de los ingredientes que enganchan desde el primer minuto. Si a eso le añadimos una brillante Winstead en el papel protagonista.Kate no es una asesina a sueldo sin sentimientos. Gracias a la magnífica actuación de la actriz americana, conectamos con la parte más humana de su personaje al empatizar y sentir cariño con una niña.

    Junto a la actriz de Aves de presa están Miku Patricia Martineau, en la piel de la niña Ani, y Woody Harrelson como Varrick, un mercenario sin escrúpulos. La película está dirigida por Cedric Nicolas-Troyan, conocido por Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo. Además, David Leitch (Atómica) es productor ejecutivo.

    Si te gustan las películas de acción, o simplemente disfrutar de un buen momento frente a la pantalla, Kate es la opción perfecta -por el momento- en Netflix.

    Suscríbete a nuestra Newsletter para enterarte de todos los estrenos y novedades de cine y series

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top