Mi cuenta
    'La Casa de Papel' desata la locura fan: del pánico en las calles por dos niños a tatuajes del rostro de Úrsula Corberó
    Por Ana Lasso — 15 sept. 2021 a las 16:27

    Los seguidores de la aclamada serie española de Netflix no dejan indiferente a nadie.

    La quinta temporada de La Casa de Papel ha vuelto a posicionarse en lo más visto de Netflix. El fandom de esta serie española está repartido por todo el mundo y algunos de sus seguidores han protagonizado algún que otro espectáculo. El último han sido dos niños enmascarados en un pueblo de la Toscana, en Italia. 

    La Casa de Papel ha dado innumerables anécdotas alrededor del globo. Desde atracos inspirados en la serie como tatuajes tan realistas como tener al propio actor o actriz estampado en la piel. En esta ocasión el foco se ha trasladado a Italia, al pueblo de Orbetello, donde dos adolescentes se han disfrazado con las máscaras de Dalí que utilizan en La Casa de Papel, el característico mono rojo de la ficción y metralletas (de juguete) para sembrar el pánico en las calles del lugar. 

    Esto hizo que algunos de los 15.000 habitantes que componen esta localidad casi peninsular se alarmasen. Tanto ha sido el alboroto que han creado estos dos jóvenes que incluso hicieron que los carabineri se movilizaran para dar con ellos y detenerles, ya que algunos de los ciudadanos con los que se cruzaron quedaron muy asustados ante la duda de si se trataba de atracadores de verdad o terroristas.  

    Cuatro dotaciones de policías con chalecos antibalas fueron los encargados de localizar a los adolescentes, quienes al ver la respuesta del cuerpo de seguridad rápidamente se quitaron las máscaras y se justificaron argumetnando que estaban jugando a La Casa de Papel, tal y como han informado medios locales. 

    Los robos que han surgido tras 'La Casa de Papel'

    No es extraña la reacción tan precabida del cuerpo de policía italiano, ya que en todo el mundo muchos han sido los atracadores que han utilizado esta típica vestimenta para realizar robos. Sin embargo, y afortunadamente, en esta ocasión todo quedó en una broma. Si hay algo que los fans de la serie tienen es imaginación y parece que esta no será la última vez que veamos a algún que otro seguidor de la ficción envuelto en el disfraz y protagonizando algún que otro suceso. 

    Pero no todos son robos ni gamberradas, algunos de los fans más fieles de la ficción han dado algunos grandes momentos, como el que tuvo lugar en la promoción de la tercera temporada de la serie en Milán. Durante el evento, un seguidor se encontraba en el photocall tratando de llamar la atención del reparto. Una vez que pararon de fotografíar a los actores y actrices, el individuo salío de entre el público y mostró a Úrsula Corberó el tatuaje que se había hecho de su rostro en la pierna derecha. Un momento que quedará para la posteridad de las premiere de la serie. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top