Mi cuenta
    'Locke & Key', más oscura y nuevas llaves mágicas en la temporada 2: Primer 'teaser' y fecha de estreno en Netflix
    Alicia P. Ferreirós
    Gran fan del mundo del cómic y la viñeta. Ya sea en un tomo o cien grapas, una obra maestra o nuevos descubrimientos.

    Diez nuevos episodios que se estrenan en la plataforma de 'streaming' el próximo mes de octubre.

    La recta final de 2021 está siendo una recta final de regresos. Tras más de un año en el que los estrenos de las nuevas temporadas de numerosas series se han visto retrasados a consecuencia del parón de la industria por la pandemia de la Covid-19, comenzamos a ver el pelo de nuevo a algunas de las ficciones a las que más ganas le teníamos. La última de ellas Locke & Key, que ha anunciado la esperada fecha de estreno de su segunda temporada y lo ha hecho a través de un 'teaser' que es todo lo que necesitábamos para tener la garantía de que se presenta una nueva etapa más oscura y cargada de mucho poder y llaves mágicas.

    La temporada 2 de Locke & Key constará de 10 episodios que se estrenarán al completo en Netflix el 22 de octubre de 2021, de modo que el regreso de la tétrica historia está a la vuelta de la esquina. La primera entrega de la serie vio la luz en los primeros meses de 2020 y el anuncio de la renovación por una segunda no se hizo esperar. Posteriormente, ya en diciembre, la plataforma de 'streaming' anunció que también se había dado luz verde a la producción de una tercera temporada.

    Si recapitulamos un poco, recordarás que la primera temporada de Locke & Key nos presentó a la familia Locke, una madre y sus tres hijos que se mudaban a una antigua mansión familiar en Matheson, Massachussets, tras la violenta muerte de su padre. La idea era dejar el terrible suceso atrás y empezar de cero, pero, lejos de eso, no tardaban en descubrir que la antigua casa de su padre escondía muchos secretos. Algunos de ellos en forma de llaves mágicas, que permiten a quien las use desarrollar increíbles poderes. Pero también la oscura historia que marcó la adolescencia de su padre y la maligna y terrorífica presencia de Dodge, un demonio relacionado con su asesinato y que fue liberado en la primera entrega.

    En el último episodio, cuando los Locke pensaban haber terminado con Dodge, descubríamos que la persona a la que habían tirado era Ellie y que ella estaba usando otro cuerpo: el de Gabe (Griffin Gluck). Además, en la cueva, Eden fue golpeada cuando abrieron la puerta y su cuerpo también está poseído por una de las criaturas demoniacas que se agolpaban detrás.

    ¿Y ahora qué? El primer avance lanzado por Netflix no deja lugar a dudas de que Dodge estará utilizando su nueva apariencia y las llaves a su antojo para lograr su objetivo. Asimismo también forjará una misteriosa llave que protagoniza el póster oficial de la temporada 2 y que promete ser clave en esta nueva entrega.

    Basada en la popular novela gráfica de Joe Hill y Gabriel Rodriguez, la serie está protagonizada por Darby Stanchfield como Nina Locke, Connor Jessup como Tyler Locke, Emilia Jones como Kinsey Locke, Jackson Robert Scott como Bode Locke, Bill Heck como Rendell Locke, Thomas Mitchell Barnett com Sam Lesser, Griffin Gluck como Gabe y Hallea Jones como Eden, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top