Mi cuenta
    Más llaves y nuevos peligros en 'Locke & Key': primeras imágenes y fecha de estreno de la temporada 2

    La serie basada en la serie de cómics de Joe Hill y Gabriel Rodriguez también tiene garantizada una tercera temporada.

    Netflix

    Doble ración de felicidad para los fans de Locke & Key en la 'Geeked Week' de Netflix. En una segunda jornada protagonizada por varias de las adaptaciones de cómics que forman parte del catálogo de la plataforma -véase The SandmanThe Umbrella Academy y la reciente Sweet Tooth- no podía faltar la ficción basada en la obra homónima de Joe Hill y Gabriel Rodriguez. Tras varios intentos infructuosos de adaptar la aclamada serie de cómics, finalmente Netflix lograba sacar adelante el ambicioso proyecto en los primeros años de 2020 y ahora, poco más de un año más tarde, ya hemos podido ver las primeras imágenes de una temporada 2 que tiene una importante tarea entre manos.

    Además de las primeras imágenes de la temporada 2 de Locke & Key que puedes ver en la galería que encabeza esta noticia, el evento fan virtual que Netflix celebra esta semana ha sido el escenario escogido para la confirmación de la fecha de estreno de la nueva entrega. No sabemos fecha exacta, pero sí el mes, así que toma nota: octubre de 2021 llegará pisando fuerte. Los encargados de anunciar la fecha han sido los protagonistas de la serie a través de un divertido vídeo que puedes ver a continuación:

    En las imágenes podemos ver a la mayoría de los protagonistas de la adaptación televisiva de la obra de Hill y Rodriguez. Darby Stanchfield como Nina, Connor Jessup como Tyler, Emilia Jones como Kinsey, Jackson Robert Scott como Bode, Petrice Jones como Scot, Laysla De Oliveira como Echo/Dodge y Griffin Gluck como Gabe vuelven a protagonizar la segunda temporada, en la que, además, podremos ver más sobre Duncan (Aaron Ashmore) y Eden (Hallea Jones) que han sido ascendidos a regulares en los nuevos episodios.

    Asimismo, también podemos esperar nuevas incorporaciones, con Brendan Hines como Josh Bennett, un carismático profesor de historia que acaba de llegar al Instituto Matheson pero que esconde secretos. Apostamos que relacionados con la casa de las llaves y lo que ocurrió en el pasado con el padre de los Locke.

    Además de la segunda entrega que verá la luz en octubre de 2021, Netflix confirmaba una tercera temporada de Locke & Key hace unos meses, de modo que la adaptación de los cómics tiene una larga vida por delante.

    'Locke & Key' - Temporada 2

    'Locke & Key' - Temporada 2

    'Locke & Key' - Temporada 2

    'Locke & Key' - Temporada 2

    'Locke & Key' - Temporada 2

    'Locke & Key' - Temporada 2

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top