Mi cuenta
    El título de 'Animales fantásticos 3', explicado: ¿Cuáles son los secretos de Dumbledore?
    23 sept. 2021 a las 9:08
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La nueva entrega explorará otros aspectos del personaje... ¿o de los personajes? No conoceremos la respuesta hasta el año que viene.

    Ayer conocimos que Animales fantásticos 3 iba a llevar por título Los secretos de Dumbledore, dando pie a muchas teorías y preguntas por parte de los fans. Dumbledore cobrará más protagonismo en la nueva entrega, pero, ¿de qué manera? ¿Cuáles son esos secretos que estamos a punto de conocer? ¿Se refiere a Albus? No conoceremos las respuestas a estas preguntas hasta su estreno el próximo año -en Estados Unidos el 15 de abril de 2022- pero lo que sí podemos hacer es un poco de memoria. Vamos a ello.

    Fantastic Beasts: The Secrets Of Dumbledore
    Fantastic Beasts: The Secrets Of Dumbledore
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Mads Mikkelsen, Jude Law, Katherine Waterston, Ezra Miller

    En Los crímenes de Grindelwald, la segunda parte de la saga, se descubre que la verdadera identidad de Credence Barebone (Ezra Miller) es Aurelius Dumbledore. Supuestamente, un nuevo miembro de la familia Dumbledore, aunque aún está por ver si esta revelación no será algún tipo de trampa por parte de Grindelwald. En cualquier caso, la película plantea un mundo muy amplio para explorar. ¿Es realmente un Dumbledore? Si es así, ¿por qué permanece oculto? ¿Qué otras cosas esconden en la familia?

    La historia de Aurelius podría encajar con este título, ya que todavía queda mucho por explicar. Sin embargo, sería un poco decepcionante si el Dumbledore en el que se centran no es el querido Albus. El director de Hogwarts se ha ganado el cariño de los seguidores y su pasado es suficientemente interesante como para explorarlo en la nueva cinta. Sobre todo si tenemos a Grindelwald en juego y a Jude Law listo para dar vida al poderoso mago.

    En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Harry descubre que el maestro tuvo una estrecha relación con Grindelwald, siendo éste su secreto más profundo. Los dos magos se conocieron en su juventud y desarrollaron una bonita amistad y, supuestamente, algo más. Este es el motivo por el que Albus no quiere enfrentarse a él durante su ascenso al poder y solo es cuestión de tiempo que lo traten en pantalla. J.K. Rowling confirmó la homosexualidad de Albus Dumbledore, pero en la saga cinematográfica hay pocas pistas al respecto. De afirmar que es gay a mostrarlo en públicamente hay un gran paso. Animales fantásticos 3 debe hacer justicia al personaje y tratar de manera directa este aspecto de su vida. 

    En definitiva, que hay muchos caminos que puede tomar la tercera entrega de la saga de Newt Scamander (Eddie Redmayne), a cual más jugoso. Desde el set de rodaje llega poca información. Lo último que se sabe es que el equipo recibió a Mads Mikkelsen -reemplazando a Johnny Depp como Grindelwald- con los brazos abiertos. "Es difícil llegar a los tres meses de rodaje mientras reemplazas a alguien así. Hicieron todo lo posible para que me sintiera como en casa y cada uno de ellos llamó a la puerta de mi tráiler", declaró el actor.

    Animales fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore se estrenará en Estados Unidos el 15 de abril de 2022. En España aún no hay fecha confirmada.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top