Mi cuenta
    'Venom: Habrá matanza', 'El buen patrón' y 'Un segundo' destacan entre los estrenos de cine del fin de semana
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La cinta de animación 'Dos colegas y la gran bestia' y la mítica 'El día de la bestia', de Álex de la Iglesia, son dos de los títulos que también podrás encontrar en la cartelera.

    Nos adentramos en el ecuador de este mes de octubre, y con la llegada del frío las salas de cine se convierten en el refugio más apetecible donde pasar el tiempo de ocio. Esta semana podrás disfrutar en la gran pantalla de la esperada secuela de Venom, Habrá Matanza, y de la candidata española a la preselección de los Oscar, El buen patrón

    La cartelera también recibe el drama Un segundo, la película de animación Dos colegas y la gran bestia, y la inolvidable El día de la bestia, de Álex de la Iglesia

    A continuación, consulta las películas que llegan a las salas de cine este fin de semana:

    'Venom: Habrá matanza'

    Una de las novedades más apetecibles de este fin de semana es Venom: Habrá Matanza. Tres años después del estreno de la primera película centrada en el conocido simbionte de Spider-Man, Tom Hardy vuelve a meterse en la piel del reportero Eddie Brock, quien siguen aprendiendo a convivir con ese alter ego impuesto. Pero lo que ni Eddie ni Venom se esperaban era tener que enfrentarse a uno de los villanos más temibles y despiadados, el asesino Cletus Kasady convertido en el poderoso Matanza. 

    Venom: Habrá Matanza
    Venom: Habrá Matanza
    Fecha de estreno 15 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video
    Tom Hardy de 'Venom: Habrá Matanza': "Me gustaría que Venom luchase contra todo el mundo, incluso con niños de un año"

    'El buen patrón'

    Este fin de semana también podrás disfrutar en la gran pantalla de El buen patrón, la cinta española preseleccionada en la carrera hacia los Oscar. Dirigida por Fernando León de Aranoa y protagonizada por Javier Bardem, la cinta narra la historia de un veterano empresario que pronto podría recibir un prestigioso reconocimiento. Mientras trata de solucionar, por su cuenta, todos lo problemas que va encontrando; ve peligrar la situación de su empresa, cuando un trabajador al que ha despedido inicia una serie de manifestaciones en la puerta de la compañía. 

    Javier Bardem ('El buen patrón'): "Hay muchos buenos patrones: en el fútbol, en empresas y con otros he trabajado en el cine"
    El buen patrón
    El buen patrón
    Fecha de estreno 15 de octubre de 2021 | 2h 00min
    Dirigida por Fernando León de Aranoa
    Con Javier Bardem, Manolo Solo, Almudena Amor
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,8
    'El Buen Patrón'. Fernando León: "Las decisiones más importantes las tomamos en un baño"

    'Un segundo'

    El nuevo largometraje del realizador Yimou Zhang, Un segundo, nos traslada a la China de la Revolución cultural. En este entorno, un hombre consigue huir del campo de trabajo en el que estaba prisionero, con el único objetivo de poder ver la película en la que aparece su hija. En su camino se cruza con una joven huérfana, que roba la película. Ambos se enredan en una serie de aventuras que acabará con ellos entablando una bonita y genuina amistad, que cambiará sus vidas para siempre. 

    Llega a los cines 'Un segundo' la película de Zhang Yimou que China impidió que se estrenara en Berlín y Cannes
    Un segundo
    Un segundo
    Fecha de estreno 15 de octubre de 2021 | 1h 43min
    Dirigida por Yimou Zhang
    Con Zhang Yi, Haocun Liu, Wei Fan
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,0
    San Sebastián 2021 Día 1: Reencuentro con el cine y el humor con 'Competencia Oficial' y 'Un segundo', la carta de amor al celuloide de Zhang Yimou

    'Dos colegas y la gran bestia'

    Para los más peques de la casa, este fin de semana llega a la cartelera la cinta de animación Dos colegas y la gran bestia. La historia sigue a Knudsen y Ludvigsen, dos amigos que disfrutan de su vida en un túnel que han convertido en su hogar. Cuando les llega una orden de desalojo, inician una aventura para dar con el paradero del abuelo de uno de ellos, un pirata que puede ser el único capaz de conseguir que nadie les arrebate su hogar.

    Dos colegas y la gran bestia
    Dos colegas y la gran bestia
    Fecha de estreno 15 de octubre de 2021 | 1h 18min
    Dirigida por Rune Spaans, Gunhild Enger

    El documental España, la primera globalización; los dramas Pleasure y Tokyo Shaking, y la mítica cinta de Álex de la Iglesia, El día de la bestia, son otras de las novedades cinéfilas que llegan este e fin de semana a la cartelera nacional.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Sorteamos 15 entradas dobles para ver ‘Venom: Habrá matanza’ en cines
    • 'El buen patrón' es la película española seleccionada para los Oscar 2022
    • Aún no hay secuela de 'Dune' confirmada, pero Zendaya y Timothée Chalamet tienen claro qué quieren explorar
    Comentarios
    Back to Top