Mi cuenta
    Vistazo musical a 'Wonka': Un fan captura a Timothee Chalamet 'cantando' en el set de rodaje
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Después de ver con detalle el traje y bastón del nuevo chocolatero, toca escucharlo. Desde la grabación llega un breve vídeo donde suena un fragmento de una canción.

    Subido a un camión, en un barrio de calles bajas y con la música sonando a todo trapo. Así es el vistazo musical -no oficial- que hemos podido echar a Wonka gracias a un fan que puede disfrutar de la grabación desde la ventana de su casa. El usuario de Twitter @_ARTSARTSARTS ha compartido un breve vídeo donde aparece Timothée Chalamet grabando un número que aparecerá en el esperado largometraj.

    "Señores y caballeres, sin más preámbulos, el evento principal... ¡EL GRAN Timothée Chalamet en mi puerta grabando un número musical para Wonka! ¡No me lo creo! ¡La nación Timmy se levanta!", escribe en el comentario que acompaña a las imágenes.

    El vídeo surge tan solo unos días después de que el actor publicase la primera imagen oficial de la producción en su cuenta de Instagram. La nueva adaptación del personaje de Roald Dahl, a cargo de Paul King en esta ocasión, parece conservar la estética que le hizo famoso, con su sombrero de copa alta y su estilo victoriano. Chalamet también compartió un detalle de su bastón, que tiene un pequeño timbre sobre una cajita de regalo.

    Así es el nuevo Willy Wonka: Primer vistazo a Timothée Chalamet en la precuela

    Se conocen pocos detalles sobre el largometraje, pero algo que sí se había anunciado y ahora ha quedado más que confirmado con el vídeo es que albergará números musicales. Lo que no sabemos es cuánta presencia tendrán en la historia.

    En cuanto a la trama, Wonka se centrará en la vida del chocolatero antes de convertirse en el famoso empresario que abrió la fábrica más mágica del mundo. Es decir, conoceremos una etapa de su vida que no ha sido contada hasta ahora. Va a ser interesante ver este nuevo enfoque después de la interpretación de Gene WilderJohnny Depp en las dos adaptaciones previas.

    Además de Chalamet, el reparto está compuesto por Keegan-Michael Key y Rowan Atkinson, y se espera que próximamente se anuncie el fichaje de Olivia ColmanSally Hawkins y Matt Lucas. Si todo va según lo previsto, Wonka llegará a los cines estadounidenses en marzo de 2023.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top