Mi cuenta
    Timothée Chalamet, protagonista de 'Dune', será un joven Willy Wonka en la película de orígenes del chocolatero

    La historia seguirá al mítico personaje creado por Roald Dahl en los años previos a abrir su famosa fábrica de dulces.

    La película de orígenes de Willy Wonka que prepara Warner Bros. ya ha encontrado a su protagonista. Timothée Chalamet se ha unido a Wonka para meterse en la piel del chocolatero creado por Roald Dahl. El filme seguirá las aventuras de un joven Willy Wonka antes de abrir su famosa fábrica de dulces.

    Según informa el medio Deadline, Wonka -ese es el título del filme- tendrá números musicales y supondrá la primera vez que Chalamet muestra en pantalla sus habilidades con el canto y el baile. El intérprete ha sido el favorito para el papel desde hace tiempo. Otros de los nombres que han sonado en el pasado han sido los de Tom Holland, Ryan Gosling, Ezra Miller y Donald Glover.

    Paul King se colocará detrás de las cámaras de Wonka y dirigirá el filme a partir de un guion escrito por Simon Farnaby.

    Esta película supone la tercera vez que Warner Bros. lleva la historia del personaje de Dahl a la gran pantalla. En 1971 se estrenó Un mundo de fantasía, en la que Gene Wilder interpretó al excéntrico personaje. Johnny Depp recogió el testigo en 2005 con Charlie y la fábrica de chocolate.

    Chalamet se ha convertido en un nombre muy conocido en el mundo del cine desde que protagonizó Call Me By Your Name (2017). La adaptación de la novela de André Aciman, en la que el intérprete compartió reparto con Armie Hammer, le otorgó una nominación a Mejor actor en los Oscar de 2018. El galardón se lo llevó finalmente Gary Oldman por dar vida a Winston Churchill en El instante más oscuro (2017).

    Tras Call Me By Your Name, Chalamet ha interpretado a Laurie en Mujercitas (2019) y próximamente lo veremos en La Crónica Francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun) de Wes Anderson. Uno de sus proyectos más esperados es Dune, la adaptación de la famosa novela escrita por Frank Herbert en la que da vida al protagonista Paul Atreides. Esta película, dirigida por Denis Villeneuve, cuenta en su reparto con Zendaya, Javier Bardem, Oscar Isaac y Jason Momoa. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top