Mi cuenta
    La nueva película de Willy Wonka será una precuela

    Paul King ('Paddington') dirigirá la próxima historia sobre el protagonista de 'Charlie y la fábrica de chocolate'.

    La nueva película sobre Willy Wonka que desarrolla Warner Bros. será una precuela. El proyecto lleva cocinándose durante años en el estudio, pero el productor de las cintas de Harry Potter y Animales fantásticos David Heyman ha aportado ahora algunos detalles sobre el proyecto. Detrás de las cámaras se pondrá Paul King, conocido por dirigir Paddington (2014) y Paddington 2 (2017).

    ¿Quién será el excéntrico protagonista que luego se encontrará con Charlie Bucket en Charlie y la fábrica de chocolate? Sigue siendo una incógnita, al igual que la trama, si bien han sonado los nombres de Ryan Gosling (Blade Runner 2049), Donald Glover (El rey león) y Ezra Miller (Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald), como posibles candidatos. Sobre el argumento, todo apunta a que será una historia original de King, teniendo en cuenta que no se basará en la novela firmada por Roald Dahl.

    "Todavía estamos intentando resolver cómo contar esa historia y cuál es la historia", ha desvelado el productor David Heyman. "Es una precuela, no una secuela". Sabemos que Willy coloca cinco billetes dorados para que los encuentren los niños dentro de sus tabletas de chocolate en los eventos de Charlie y la fábrica de chocolate. ¿Pero cómo era antes? ¿Qué hace que se aparte del mundo? Esas son las preguntas que, según Heyman, intentará contestar este nuevo largometraje. Mientras tanto, Animales fantásticos 2, con Eddie Redmayne como Newt Scamander, se estrena el próximo 16 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top