Mi cuenta
    Este es el simbionte más poderoso del universo de Venom (por encima de Matanza)
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Tom Hardy interpreta a Eddie Brock, el periodista anfitrión del extraterrestre de Marvel. Tiene grandes habilidades, pero por encima de él hay otras criaturas que le vencerían con la fuerza de una sola mano.

    Cuando Venom llega a la Tierra y se introduce en el cuerpo de Eddie Brock (Tom Hardy), se convierte en un ser casi indestructible capaz de matar a un ser humano sin pestañear. Con su capacidad de destruir lo que se ponga por delante con sus extremidades y su gran agilidad, no hay enemigo que pueda con él. Siempre que sea terrestre, claro, porque si hablamos de su propia raza, hay otros simbiontes más poderosos que él.

    'Venom 2': Quién es Matanza y cómo se convirtió en uno de los villanos más despiadados de los cómics

    En Venom: Habrá matanza conocemos a Matanza, una peligrosa criatura surgida del propio Venom que, al fusionarse con el asesino en serie Cletus Kasady (Woody Harrelson), se convierte en un ser imparable y cargado de rabia. Al contrario que el protagonista, a quien Eddie Brock para los pies, Matanza tiene vía libre para acabar con cualquier persona que se le antoje. Pero, de nuevo, no es el más poderoso del universo de Marvel.

    ¿Quién es el simbionte que podría acabar con Venom y Matanza en un abrir y cerrar de ojos? Se trata de Knull, un dios de la oscuridad y creador de los simbiontes. Nacido del vacío, se convirtió en una figura de terror capaz de crear parásitos surgidos de la oscuridad. El primer simbionte fue modelado con forma de espada y utilizado para decapitar a un Celestial. Durante un tiempo, atemorizó al universo y estuvo en guerra con los Celestiales, pero, tras perder su espada, creó un ejército con sus criaturas, las cuales estaban conectadas a él en una especie de mente-colmena -un concepto que ya ha sido introducido en el universo cinematográfico-.

    Sus poderes trascienden lo terrenal y, además de crear simbiontes, es absolutamente inmortal y tiene la capacidad de manipular el tiempo. Es, sin duda, una de las mayores amenazas del universo. Afortunadamente, tiene algunas debilidades. Por ejemplo, es vulnerable cuando se expone a La Luz, una fuerza surgida del Big Bang que dominan las entidades cósmicas. Es todo lo contrario a él. Es decir, representa el honor, la compasión y la nobleza. Ya se ha utilizado contra Knull y provocó que su ejército de simbiontes se volvieran contra él.

    No sabemos si aparecerá en una futura entrega del UCM o si habrá una tercera entrega de la saga. En una entrevista con SensaCine, Tom Hardy ha explicado que ya tienen ideas para continuar la historia. "Sí que tenemos [ideas]. Creo que, si estás involucrado con una, hay normalmente película 1, 2 y 3 y todas dependen del éxito de la primera para ver si la siguiente se va a hacer ¿verdad?", asegura el protagonista. Y, si ya has visto la cinta, comprobarás que los creadores han allanado el camino para continuar con la trama.

    Venom: Habrá matanza está en cartelera en los cines españoles.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top