Mi cuenta
    ‘Venom 2’ se inspiró en este curioso animal para hacer los movimientos de Matanza
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    La secuela dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Tom Hardy ya se encuentra en cines.

    Venom: Habrá Matanza ya se encuentra por fin en cines después de varios retrasos y años de espera desde el estreno de Venom en 2018 con Tom Hardy. Y con esta película vemos en acción a Matanza, el esperado simbionte villano de Marvel interpretado por Woody Harrelson.

    Venom: Habrá Matanza
    Venom: Habrá Matanza
    Fecha de estreno 15 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    Andy Serkis coge las riendas de la dirección de esta secuela, también conocido por ser el rey del CGI o los efectos visuales con su compañía Imaginarium Productions. Por lo que no es de extrañar que la película haya mejorado bastante en este aspecto, ya que se debe tirar mucho de los efectos creados por ordenador para crear a ambos simbiontes.

    Curiosidades desconocidas sobre el Universo Venom en las películas

    ¿Pero sabías que los movimientos de Matanza están inspirados por los del escorpión? La supervisora de efectos visuales, Sheena Duggal, ha explicado en una entrevista con Variety que se fijó en varias cosas de la naturaleza para que puedan tener un movimiento mucho más natural, como las enredaderas o cómo ataca un escorpión:

    La forma en la que un escorpión mueve su cola hacia adelante de manera amenazadora, pensé: ‘hagamos eso con Matanza’

    Entonces a raíz de esa premisa, se inclinó más sobre cómo empalaba a otras personas y fabricaba diferentes armas con sus tentáculos como parte de su transformación. También menciona que todo comenzó como si fuese una historia de amor entre Cletus y Matanza: “Empieza como una historia de amor. Una dulce historia de amor”.

    Tom Hardy ya sabe cómo sería la tercera entrega

    Sony aún no ha confirmado si habrá o no una tercera película de Venom, pero en una reciente entrevista con SensaCine -que puedes ver encima de estas líneas- explica que sí que ya tienen una idea de cómo sería la siguiente secuela:

    Sí que tenemos [más ideas]. Creo que lo realmente importante es buscar de todo. Estas películas vienen normalmente en pack de tres como una franquicia. Creo que, si estás involucrado con una, hay normalmente película 1, 2 y 3 y todas dependen del éxito de la primera para ver si la siguiente se va a hacer
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top