Mi cuenta
    Sorteamos 2 entradas para ver ‘Última noche en el Soho’ en el preestreno de la Muestra SyFy, en Madrid
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La cinta dirigida por Edgar Wright se estrena en los cines españoles el próximo 19 de noviembre.

    Si eres amante del suspense, toma nota porque el 19 de noviembre se estrena Última noche en el Soho, el último largometraje como director de Edgar Wright. Si quieres ser uno de los primeros en disfrutar de este ‘thriller’ protagonizado por Thomasin Harcourt McKenzie y Anya Taylor-Joy, en SensaCine te ofrecemos la posibilidad de conseguir una de las dos entradas dobles que sorteamos para su preestreno en Madrid. La cita tendrá lugar, dentro del marco de la Muestra SyFy, el próximo 31 de octubre, en el Palacio de la Prensa, a las 22:00 h.. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    El nuevo thriller psicológico del aclamado director Edgar Wright, Última noche en el Soho, cuenta la historia de una joven que siente pasión por el diseño de moda y tiene la misteriosa capacidad de volver a los años sesenta, donde conoce a su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que aparenta y el tiempo parece desmoronarse con unas nefastas consecuencias. Una película llena de misterio que cuenta con un elenco de primera como, Thomasin Harcourt McKenzie y Diana Rigg, entre muchos más. Un asesinato en el pasado. Un misterio en el futuro. Última noche en el Soho, 19 de noviembre en cines.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓNPARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top