Mi cuenta
    'Rebel Moon': Zack Snyder encuentra a la protagonista de su película de ciencia ficción inspirada en 'Los siete samuráis'

    El director vuelve a trabajar con Netflix en este proyecto que, hace una década, fue su propuesta para hacer un filme de 'Star Wars'.

    Zack Snyder ha encontrado a la protagonista de Rebel Moon, la película de ciencia ficción inspirada en Los Siete Samuráis de Akira Kurosawa que el director prepara con Netflix. Según informa DeadlineSofia Boutella es la elegida para el filme de Snyder, un proyecto que el director presentó hace una década como propuesta para una película de Star Wars.

    Rebel Moon - Parte 1: La niña del fuego
    Rebel Moon - Parte 1: La niña del fuego
    Fecha de estreno 22 de diciembre de 2023 | 2h 13min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Ed Skrein
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5
    Streaming

    Boutella es conocida por películas como AtómicaLa momia y Kingsman: Servicio secreto. El medio antes citado señala que la actriz cautivó a Snyder durante una prueba de 'casting' y que la decisión de convertirla en la líder del proyecto fue rápida. Deadline añade que el director ha estado reuniéndose con diferentes intérpretes desde hace meses para el papel principal y recientemente redujo el número de candidatas. Finalmente, la ganadora ha sido Boutella.

    Por ahora no se ha especificado el papel de la actriz en el filme. No obstante, siendo la líder del proyecto parece que su personaje será el de una joven con un misterioso pasado a la que envían a encontrar guerreros en planetas vecinos al suyo -una pacífica colonia en el borde de la galaxia- para enfrentarse al tiránico regente Balisarius.

    Cuando Snyder presentó esta historia como una propuesta de película para la saga de La Guerra de las Galaxias, no recibió luz verde. Por un lado, el filme era una visión más madura del universo creado por George Lucas. Por otro lado, la compra de Lucasfilm por parte de Walt Disney también influyó.

    Las claves de la película que ha acabado con el reinado de 'El juego del calamar' en Netflix tras más de un mes

    Snyder dirigirá el filme y coescribirá el guion junto a su habitual colaborador Shay Hatten. También con Kurt Johnstad. Este último y el realizador fueron los que crearon la historia.

    Netflix se ha convertido en la nueva casa de Snyder. El director sigue desarrollando en la plataforma de 'streaming' de la gran ene su universo zombi tras Ejército de los muertos y el 'spin-off' precuela Ejército de los ladrones dirigido por Matthias Schweighöfer. Próximamente habrá una secuela de Ejército de los muertos titulada Planet of the Dead y una serie de animación que lleva por nombre Army of the Dead: Lost Vegas

    Pero no solo los zombis suponen el nexo de unión entre Snyder y Netflix. También habrá una ficción de animación sobre mitología nórdica titulada Twilight of the GodsJohn Noble, Corey Stoll, Jamie Chung, Kristofer Hivju, Lauren Cohan, Pilou Asbaek, Rahul KohliStuart Martin y Sylvia Hoeks son algunmos de los actores y actrices que prestarán su voz a los personajes en la serie. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top