Mi cuenta
    Vin Diesel pide a Dwayne Johnson que vuelva en 'Fast & Furious 10': "Voy a cumplir mi promesa a Paul Walker"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor ha utilizado su cuenta de Instagram para hacer un llamamiento público a su excompañero de reparto en 'A todo gas'. "Cumple tu destino", escribe el encargado de dar vida a Dominic Toretto.

    La saga A todo gas está a solo dos entregas de poner el broche de oro a la historia de Dominic Toretto y su Familia. Fast & Furious 10 y Fast & Furious 11 supondrán el desenlace de la exitosa franquicia y su protagonista Vin Diesel quiere que el cierre sea perfecto, tal y como le prometió a Paul Walker, el encargado de dar vida a Brian O’Conner que falleció en 2013. Por eso, Diesel ha utilizado su cuenta de Instagram para pedir a Dwayne Johnson que regrese en el final de la saga como Luke Hobbs.

    "Mi hermano pequeño Dwayne… el momento ha llegado. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos te llaman tío Dwayne en mi casa", comienza Diesel. "El legado espera. Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo. ¡Juré que llegaríamos y manifestaríamos el mejor final para Fast & Furious que es Fast & furious 10! Digo esto desde el amor… pero debes aparecer, no dejes la franquicia, tienes un papel muy importante que interpretar. Hobbs no puede ser interpretado por otra persona. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino", concluye.

    Los problemas detrás de las cámaras entre Diesel y Johnson provocaron que La Roca no apareciese en Fast & Furious 9 tras protagonizar el 'spin-off' Fast & Furious: Hobbs & Shaw junto a Jason Statham. La mala relación entre los dos actores comenzó en 2016 tras varios problemas durante la producción de Fast & Furious 8.

    El director de 'Fast and Furious 9' señala que hay muchos modos de continuar con la franquicia después del final

    Johnson declaró esto sobre lo ocurrido sin especificar qué había pasado realmente: "Las chicas del reparto son alucinantes y las quiero. Los chicos, sin embargo, son una historia diferente. Algunos saben mantenerse en pie y ser grandes profesionales, mientras que otros no son capaces".

    A estos problemas se unió Tyrese Gibson, el encargado de dar vida a Roman en la saga. El actor afirmó que si Johnson volvía a la franquicia, él la abandonaría. También se burló del 'spin-off' protagonizado por Johnson y describió al actor como "egoísta" porque Fast & Furious: Hobbs & Shaw provocó el retraso de Fast & Furious 9

    Al parecer, todo comenzó cuando Diesel eliminó algunas escenas en Fast & Furious 8 planeadas por Johnson. Este último declaró en verano de este año: "Les deseo lo mejor. Que les vaya bien con Fast 9 y les deseo mucha suerte con Fast 10, Fast 11 y el resto de películas de Fast & Furious que van a hacer sin mí". ¿Servirá un mensaje por Instagram para que Johnson cambie de opinión?

    Fast & Furious 10 y Fast & Furious 11 contarán ambas con Justin Lin detrás de las cámaras. La décima entrega de la franquicia tiene previsto su llegada a las salas de cine de Estados Unidos el 7 de abril de 2023. También se espera que su rodaje comience en enero de 2022. Si las fechas se mantienen a estas alturas, parece que Diesel va a tener que ir mentalizándose para cerrar A todo gas sin Johnson. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top