Mi cuenta
    El director de 'Fast and Furious 9' señala que hay muchos modos de continuar con la franquicia después del final
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    A Justin Lin le gusta profundizar en sus personajes y asegura que el 80% de lo que desarrollan no aparece en pantalla.

    ¿Quién dijo que era el final de Fast & Furious? Aunque Vin Diesel ha anunciado que Fast and Furious 10 y 11 supondrán la despedida de la saga de acción, nadie tiene ninguna gana de que esto termine. Por un lado, las actrices están en desarrollo de un 'spin-off' femenino que llevan años pidiendo. Por otro, Justin Lin, uno de sus directores de confianza, asegura que hay muchos modos diferentes de continuar con la franquicia.

    En una reciente entrevista con ScreenRant, esto es lo que ha asegurado el realizador cuando le han preguntado acerca del futuro de Fast and Furious. Para Lin, aún queda muchas historias que contar.

    Obviamente, hay cosas que han cambiado y cambiarán. Y, obviamente, piensas en televisión, es 'streaming'. Existen todos estos medios diferentes. Una de las cosas que más disfruto al hacer estas películas es hablar con los actores sobre sus personajes y su viaje porque nuestro reparto y nuestro mundo se ha vuelto enorme. Te aseguro que el 80% de nuestras conversaciones no se ven en pantalla

    Seguro que más de un fan está de acuerdo con él, al igual que los productores de la saga. Ese es el motivo de que aún queden dos películas más en camino, la cinta de las heroínas, la secuela de Hobbs & Shaw y, entre medias, la serie Fast & Furious: Espías a todo gas siga su camino. Vamos, que Lin no es el primero que se ha dado cuenta del potencial de la franquicia, pero ha dado en el clavo. Con el mundo del 'streaming' en pleno auge, no sería de extrañar que desarrollasen un nuevo producto destinado a ese formato.

    Especulaciones aparte, lo único que está confirmado es que Fast & Furious 10 empezará a rodar en enero de 2022 y que ya ha cerrado su fecha de estreno: 7 de abril de 2023 en Estados Unidos. Es posible que se ruede al mismo tiempo que la undécima entrega, pero aún no se ha confirmado este detalle. Justin Lin regresa como director con un reparto lleno de nombres que repiten, como Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana BrewsterTyrese Gibson y Sung Kang.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top