Mi cuenta
    'My Hero Academia: Misión mundial de héroes', el anime que ha arrasado en Japón, llega a los cines españoles
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El filme, dirigido por Kenji Nagasaki, se estrena en nuestro país este viernes, 12 de noviembre. Las dos primeras temporadas de la serie basada en el manga están disponibles en Netflix.

    La serie manga de Kōhei Horikoshi My Hero Academia vuelve a la gran pantalla con My Hero Academia: Misión mundial de héroes. Este viernes, 12 de noviembre, aterriza en las carteleras españolas la tercera película de la franquicia tras My Hero Academia: Two Heroes y My Hero Academia: Heroes Rising. Antes que los largometrajes, My Hero Academia pasó del papel a la pequeña pantalla en formato serie. Sus dos primeras temporadas -lleva ya un total de cinco entregas y la sexta está en camino- están disponibles en Netflix

    My Hero Academia: Misión mundial de héroes
    My Hero Academia: Misión mundial de héroes
    Fecha de estreno 12 de noviembre de 2021 | 1h 44min
    Con Daiki Yamashita, Nobuhiko Okamoto, Yûki Kaji
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,6
    Ver en Amazon Prime Video

    Dirigida por Kenji Nagasaki a partir de un guion de Yōsuke Kuroda, en My Hero Academia: Misión mundial de héroes una misteriosa organización criminal conocida como Humarise tiene como objetivo acabar con todos los poseedores de dones del mundo. Humarise ha escondido bombas especiales por todo el planeta y la única forma de pararles los pies es seleccionar a algunos héroes a nivel mundial para cumplir con la difícil tarea. Entre los reclutados para esta misión se encuentran Deku, Bakugo y Todokori.

    Los problemas aumentan cuando, tras un incidente, Deku se convierte en el más buscado de todo el lejano país de Oseon. El protagonista y sus compañeros solo tienen dos horas para evitar una catástrofe mundial.

    La producción de la película corre a cargo de Bones, compañía detrás de dos de las adaptaciones del manga Fullmetal Alchemist. Además, Nagasaki no es nuevo en la saga My Hero Academia, pues también se colocó detrás de las cámaras de las dos anteriores entregas cinematográficas.

    La entrega más taquillera de la saga

    En su estreno en Japón, My Hero Academia: Misión mundial de héroes recaudó más de 29.3 millones de dólares. A esa cifra hay que sumarle los 10.6 millones de dólares que el filme acumuló en otros territorios. En su primer fin de semana en las salas de cine del país nipón, la película recaudó más de 8.51 millones de dólares, lo que la situó en el segundo puesto del top de taquilla, siendo solo superada por Fast & Furious 9.

    En Estados Unidos y Canadá, My Hero Academia: Misión mundial de héroes acumuló 6.4 millones de dólares. Estas cifras también la convirtieron en una de las películas protagonistas del fin de semana. El filme se situó en el cuarto puesto del top de taquilla por debajo de Sin tiempo para morir, la última entrega de Daniel Craig como James Bond.

    Con estos números, My Hero Academia: Misión mundial de héroes se ha convertido en la película más taquillera de la franquicia. El filme acumula más de 39 millones de dólares en total entre todos aquellos territorios en los que se ha estrenado. Su predecesora, My Hero Academia: Heroes Rising alcanzó casi los 30 millones de dólares.

    ¿En qué cines se proyectará My Hero Academia: Misión mundial de héroes? SelectaVisión, la encargada de la distribución de la película en España, ha compartido el siguiente listado de salas -provisional- que acogerán en su cartelera el filme.

    Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top