Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': Tom Holland confirma el regreso de Willem Dafoe contando cómo se encontraron en el rodaje
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    El actor vuelve como Duende Verde en la tercera entrega de la saga sobre el Hombre Araña. La película se estrena en cines el 17 de diciembre.

    Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de la saga sobre el Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, llega a las salas de cine el 17 de diciembre y su actor protagonista ha confirmado algo que ya daban por hecho todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel: que Willem Dafoe vuelve como Norman Osborn/Duende Verde.

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    El primer tráiler de Spider-Man: No Way Home ya dio pistas de que Dafoe, que dio vida al villano en la trilogía del superhéroe de Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire, estaba de regreso. El detalle fue la risa que se escuchaba al final del adelanto. El segundo tráiler del filme dirigido por Jon Watts no ha mostrado la cara del villano, pero durante el evento de presentación en Los Ángeles en el que estuvo Holland, el actor ha contado cómo se chocó con él en el rodaje de la película.

    "Puedo hablar sobre esto, ¿verdad? Él sale en el tráiler", comienza Holland (vía IndieWire) haciendo un guiño a su conocida habilidad para que se le escapen 'spoilers' de las películas de Marvel. Tras asegurarse de esto, el actor ha explicado cómo la aparición de Dafoe se mantuvo en secreto durante el rodaje cubriéndole con una capa.

    "La historia de cómo conocí por primera vez a Willem es divertida", explica. "Obviamente, en esos momentos, era un gran secreto que todos los villanos de la película aparecían en ella. Así que andaban por el set con capas. Naturalmente, estos tíos estaban muy emocionados de volver e interpretar de nuevo a estos personajes. Me choqué con uno de estos tíos con capa. Le dije: 'Ten cuidado, colega'. Se quitó la capa y casi me asusto. Oh, mierda, el Duende está aquí", concluye.

    ¿Han eliminado a Andrew Garfield y Tobey Maguire del tráiler de 'Spider-Man: No Way Home? Las pistas de su posible aparición en la película

    De esta forma, Dafoe se une a una lista en la que están confirmados, por ahora, Alfred Molina y Jamie Foxx. El primero vuelve como Otto Octavius/Doctor Octopus, personaje al que Molina dio vida en la trilogía de Maguire. El segundo se metió en la piel de Max Dillon/Electro en la saga del Hombre Araña protagonizada por Andrew Garfield. Otros de los villanos que aparecen en el filme son Sandman y Lagarto.

    Spider-Man: No Way Home comienza tras lo ocurrido en el final de Lejos de casa, cuando Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) reveló la identidad del superhéroe. La vida de Peter Parker es ahora una pesadilla y, para solucionarlo, pide ayuda a Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). El Hechicero Supremo de Marvel accede, pero el hechizo sale mal y se desata el multiverso. Esto provoca que villanos de otras realidades lleguen a la del Peter Parker de Holland.

    Zendaya, Marisa TomeiJon Favreau y Jacob Batalon completan el reparto principal de la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top