Mi cuenta
    Adiós a Viuda Negra pero no a Scarlett Johansson: Kevin Feige trabaja con la actriz en un proyecto "Top Secret" de Marvel
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    El presidente del estudio ha adelantado que no está relacionado con Natasha Romanoff, el personaje de la intérprete en la franquicia.

    La historia de Natasha Romanoff en el Universo Cinematográfico de Marvel llegó a su fin este año con Viuda Negra. La cinta en solitario sobre la espía rusa es una precuela ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War. El filme, dirigido por Cate Shortland, supuso la despedida de Scarlett Johansson al personaje al que ha interpretado en la gran pantalla durante una década. No obstante, el futuro de la actriz en Marvel no ha terminado.

    Viuda Negra
    Viuda Negra
    Fecha de estreno 9 de julio de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Cate Shortland
    Con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    Así lo ha adelantado Kevin Feige. El presidente de Marvel Studios ha sido uno de los presentes durante la ceremonia de entrega a Johansson del premio American Cinematheque que se celebró la noche del pasado jueves en el hotel Beverly Hilton. En su homenaje a la intérprete, Feige ha elogiado el talento, la visión, la inteligencia y astucia de Johansson como actriz y productora.

    Según Deadline, Feige también ha adelantado que está trabajando con ella en un "proyecto Top Secret de Marvel Studios" que nada tiene que ver con su personaje Viuda Negra. El presidente ha añadido que la intérprete también participará en él como productora. No es la primera vez que Johansson adquiere ese crédito en Marvel Studios. La actriz se convirtió en la primera actriz de la franquicia en producir una de las películas del estudio. En concreto: Viuda Negra.

    Adiós a la demanda por 'Viuda Negra'. Scarlett Johansson y Disney llegan a un acuerdo

    De esta forma, Johansson vuelve a Marvel tras la demanda que la actriz puso en contra de Disney por el estreno simultáneo de Viuda Negra en cines y en Disney+ (mediante Acceso Premium con coste adicional). Tras semanas de comunicados por ambas partes -uno de los realizados por Disney fue descrito por Time's Up, ReFrame y Women in Film como un "ataque machista"- la actriz y la compañía llegaron a un acuerdo.

    ¿Qué proyecto es en el que está involucrada Johansson? Mientras esperas novedades, no te pierdas el tráiler de Viuda Negra que encontrarás sobre estas líneas. La película está disponible en Disney+. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top