Mi cuenta
    Los dinosaurios reinan de nuevo en 'Jurassic World: Dominion'. Un T-Rex desata el caos en el prólogo de la película
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La tercera entrega de la saga, protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard y dirigida por Colin Trevorrow, se estrena en cines el próximo verano.

    Los dinosaurios han vuelto para gobernar el mundo. Jurassic World: Dominion, la tercera entrega de la saga protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, llega a las salas de cine el próximo verano y, como aperitivo, Universal Pictures ha publicado un prólogo de cinco minutos para ir calentando motores sobre la historia que veremos en esta nueva entrega. Colin Trevorrow, que ya dirigió la primera película Jurassic World, vuelve a colocarse detrás de las cámaras de Dominion.

    Jurassic World: Dominion
    Jurassic World: Dominion
    Fecha de estreno 9 de junio de 2022 | 2h 26min
    Dirigida por Colin Trevorrow
    Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5

    El vídeo comienza con imágenes de los dinosaurios hace 65 millones de años antes, cuando eran los habitantes del planeta. En el adelanto se puede ver un mosquito, la clave de la posibilidad del regreso de estos seres en la actualidad. Después, el prólogo salta hasta nuestra época y un T-Rex, campando a sus anchas, desata el caos en un autocine.

    Esta última parte conecta con el final de la segunda entrega de la saga Jurassic World: El reino caído, dirigida por Juan Antonio Bayona. El desenlace del filme adelantó que a los humanos les toca convivir con los dinosaurios. Y, por supuesto, no será nada fácil.

    Pratt y Howard regresan en Jurassic World: Dominion como Owen Grady y Claire, respectivamente. Los fans de la saga original de Jurassic Park, además, podrán volver a ver a los personajes más veteranos de la franquicia. Sam Neill regresa como Alan Grant, Laura Dern como Ellie Sattler y Jeff Goldblum -que ya volvió en el final de El reino caído- como el doctor Ian Malcolm.

    Por el momento, los detalles sobre la trama de Jurassic World: Dominion son inexistentes. Tan solo se sabe lo que ya confirma el prólogo, que la historia girará en torno a la llegada de los dinosaurios al mundo humano sin estar encerrados en un parque temático en una isla.

    Daniella Pineda, DeWanda Wise, BD Wong, Justice Smith e Isabella Sermon completan el reparto principal de la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el prólogo de Jurassic World: Dominion.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top