Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Todas las películas que se estrenan en diciembre de 2021
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'El poder del perro', 'Fue de la mano de Dios', 'No mires arriba' e 'Imperdonable' son algunos de los títulos más destacados de este mes.

    Cinematográficamente hablando, Netflix también llega este último mes de 2021 cargado con novedades de lo más apetecible. El western protagonizado por Benedict Cumberbatch, El poder del perro, se estrena en la plataforma, una semana después de su lanzamiento en cines. Otro de los títulos que tienes que fichar es No mires arriba, la comedia coral que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Leonardo DiCaprioJennifer Lawrence y Meryl Streep.

    Diciembre también recibirá largometrajes originales como Fue de la mano de Dios, ganadora del León de Plata en el Festival de Venecia, y el 'thriller' dramático Imperdonable, con Sandra Bullock como protagonista. 

    Por si fuera poco, títulos de éxito como 13 Horas. Los soldados secretos de BengasiMen in Black: Hombres de negro también estarán a tu disposición en el catálogo de la plataforma. 

    A continuación, puedes consultar las películas que se estrenan en Netflix en diciembre de 2021

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    El poder del perro

    Tras su paso por los cines, el western El poder del perro por fin está disponible en la plataforma.  Dirigido por Jane Campion, y con un reparto encabezado por Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst y Jesse Plemons, el filme narra la historia de dos hermanos, Phil y George. Pese a sus diferencias, ambos viven en el rancho familiar que tienen en Montana. Cuando George contrae matrimonio con una joven viuda, madre de un niño, Phil no puede evitar pensar que su nueva cuñada tiene intereses ocultos, y planea arrebatarles lo que es suyo. Estos pensamientos le llevan a ponerse en su contra para intentar conseguir que se vaya de su hogar. 

    Estreno: 1 de diciembre 

    El poder del perro
    El poder del perro
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 2h 08min
    Dirigida por Jane Campion
    Con Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst, Jesse Plemons
    Medios
    4,8
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    4,0
    Streaming

    Soltero hasta Navidad 

    Soltero hasta Navidad es el título de otra de las películas navideñas que incorpora Netflix a su extenso catálogo. El filme nos presenta a Peter, un joven que le pide a su mejor amigo que se haga pasar por su pareja, para que su familia deje de meterle presión por su soltería. El problema es que cuando viaja a su casa por Navidad, descubre que su madre le ha organizado una cita a ciegas con un atractivo entrenador.

    Estreno: 2 de diciembre 

    Soltero hasta Navidad
    Soltero hasta Navidad
    Fecha de estreno 2 de diciembre de 2021 | 1h 39min
    Dirigida por Michael Mayer
    Con Michael Urie, Philemon Chambers, Luke MacFarlane
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    El chico de Asakusa

    El chico de Asakusa es el título del drama biográfico sobre el actor y director japonés, Takeshi Kitano. El filme narra cómo cuando era un adolescente decidió dejar la escuela para empezar a formarse como artista de teatro. Sin embargo, pese a poner todo su empeño en convertirse en una estrella, pronto empieza a darse cuenta de que la gente ha dejado el teatro a un lado y ahora prefiere la televisión. 

    Estreno: 9 de diciembre

    El chico de Asakusa
    El chico de Asakusa
    Fecha de estreno 9 de diciembre de 2021 | 2h 02min
    Dirigida por Hitori Gekidan
    Con Yûya Yagira, Yo Oizumi, Mugi Kadowaki
    Streaming

    Anónima

    El drama romántico Anónima es otra de las novedades que podrás encontrar en el catálogo de la plataforma este mes de diciembre. Inspirada en la novela homónima de Wendy Mora, la cinta sigue a Valeria y Álex, dos jóvenes que en su camino hacia la madurez llevan una doble relación: por un lado se escriben mensajes a través del móvil, sin conocer sus identidades, mientras que en su vida real comienzan a entablar una bonita amistad. 

    Estreno: 10 de diciembre

    Anónima
    Anónima
    Fecha de estreno 10 de diciembre de 2021 | 1h 40min
    Dirigida por María Torres
    Con Veronica Merchant, Harold Azuara
    Usuarios
    2,5
    Streaming

    'Donde la verdad se esconde'

    Donde la verdad se esconde es el título de la nueva película de terror original de Netflix que se suma al catálogo este mes de diciembre. El filme narra la historia de dos hermanos, quienes tras descubrir un misterioso agujero en la parede de una casa familiar, empiezan a descubrir una serie de terribles sucesos. 

    Estreno: 2 de diciembre

    Estrenos Netflix: Todas las series que se estrenan en diciembre de 2021

    ¡Nos volvemos a casa!

    Para los peques de la casa este mes llega a la plataforma la cinta de animación ¡Nos volvemos a casa!. La historia sigue a un grupo de animales cansados de sentirse todo el día observados en el pabellón de especies peligrosas del zoo de Australia, en el que viven. Para poner fin a esta situación deciden huir con destino a Outback. Su plan parece perfecto hasta que uno de los koalas del recinto decide unirse a ellos. 

    Estreno: 10 de diciembre

    ¡Nos volvemos a casa!
    ¡Nos volvemos a casa!
    Fecha de estreno 10 de diciembre de 2021 | 1h 32min
    Dirigida por Clare Knight, Harry Cripps
    Con Isla Fisher, Guy Pearce, Eric Bana
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Imperdonable

    Nora Fingscheidt es la directora de Imperdonable, el 'thriller' dramático que estrena Netflix este mes de diciembre. Protagonizada por Sandra BullockVincent D'Onofrio y Jon Bernthal, la cinta está basada en la miniserie británica del mismo nombre. La historia sigue a Ruth, una mujer que acaba de salir de prisión, tras haber cumplido 15 años de condena por asesinar a dos de los agentes que participaron en el desalojo del que era su hogar. Lejos de querer recuperar su antigua vida, Ruth sólo busca vengarse de los que le han privado de su libertad estos años. 

    Estreno: 10 de diciembre

    Imperdonable
    Imperdonable
    Fecha de estreno 10 de diciembre de 2021 | 1h 52min
    Dirigida por Nora Fingscheidt
    Con Sandra Bullock, Vincent D'Onofrio, Jon Bernthal
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Fue la mano de Dios

    Fue la mano de Dios es otra de las películas que podrás ver en la plataforma este mes de diciembre. Tras su paso por los cines, el filme dirigido por Paolo Sorrentino, galardonado con el León de plata en la pasada edición del Festival de Venecia, es un retrato autobiográfico de uno de los momentos más dramáticos de su vida. El joven siempre acompañaba a sus padres a excursiones por la montaña, pero ese día prefirió quedarse en la ciudad para poder ver la llega al Nápoles del futbolista Diego Armando Maradona. Sus padres perdieron la vida en un accidente durante su salida, y desde entonces el realizador sigue dando gracias a Maradona de poder seguir con vida. 

    Estreno: 15 de diciembre

    Fue la mano de Dios
    Fue la mano de Dios
    Fecha de estreno 3 de diciembre de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Paolo Sorrentino
    Con Toni Servillo, Teresa Saponangelo, Marlon Joubert
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Navidades en California. Luces de la ciudad

    Navidades en California. Luces de la ciudad es el título de otra de las películas navideñas que se suma al catálogo de la plataforma este mes de diciembre. La cinta sigue a Callie y Joseph, una pareja que desde hace un año vive feliz cuidando de su granja y su bodega. Su relación se tambalea cuando una serie de compromisos familiares obligan a Joseph a trasladarse a la ciudad. 

    Estreno: 16 de diciembre

    Navidades en California: Luces de la ciudad
    Navidades en California: Luces de la ciudad
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 1h 30min
    Dirigida por Shaun Paul Piccinino
    Con Lauren Swickard, Josh Swickard, Amanda Detmer

    No mires arriba

    Leonardo DiCaprio, Jennifer LawrenceMeryl StreepCate Blanchett son los protagonistas de No mires arriba, la comedia original dirigida por Adam McKay que llega este mes a la plataforma. La historia sigue a Kate Dibiasky, una estudiante de Astronomía, y Randall Mindy, su profesor, quienes acaban de descubrir que un cometa en órbita se dirige hacia la Tierra. La población no parece tener miedo a las consecuencias del impacto del asteroide, y para tratar de concienciar a la gente deciden emprender una gira mediática podr diferentes medios de comunicación.

    Estreno: 24 de diciembre

    No mires arriba
    No mires arriba
    Fecha de estreno 10 de diciembre de 2021 | 2h 22min
    Dirigida por Adam McKay
    Con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    A mil kilómetros de la navidad

    La comedia española A mil kilómetros de la Navidad es otra de las novedades que estrena Netflix este mes. Dirigida por Álvaro Fernández Armero, la historia nos presenta a Raúl, un hombre que cada año intenta huir de la Navidad. Este año, no podrá seguir su tradición, porque su jefe le ha enviado a auditar una fábrica de turrones en un pueblo donde la Navidad lo que todo. Por si fuera poco, tendrá que compartir habitación con una profesora que pretende crear el belén viviente más grande del mundo. 

    Estreno: 24 de diciembre

    A mil kilómetros de la Navidad
    A mil kilómetros de la Navidad
    Fecha de estreno 24 de diciembre de 2021 | 1h 51min
    Dirigida por Álvaro Fernández Armero
    Con Tamar Novas, Andrea Ros, Verónica Forqué
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    • En un momento aún mejor

    Estreno: 10 de diciembre

    • La oveja Shaun: El vuelo antes de navidad

    Estreno: 3 de diciembre

    • Azul cobalto

    Estreno: 3 de diciembre

    • Barbie: Big City, Big Dreams

    Estreno: 3 de diciembre

    La serpiente verde 

    Estreno: 1 de diciembre

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    • 13 Horas. Los soldados secretos de Bengasi

    Estreno: 1 de diciembre

    • Men in Black: Hombres de negro

    Estreno: 1 de diciembre 

    • Circo de los horrores

    Estreno: 1 de diciembre

    • The Cleanse

    Estreno: 1 de diciembre

    • El farol azul

    Estreno: 1 de diciembre

    • A Man about the House

    Estreno: 1 de diciembre

    • Champions

    Estreno: 1 de diciembre

    • Alissa

    Estreno: 1 de diciembre

    • L'Air de Paris

    Estreno: 1 de diciembre

    • Allons z'enfants

    Estreno: 1 de diciembre

    • El oficio de las armas

    Estreno: 1 de diciembre

    • Miedo en la noche

    Estreno: 1 de diciembre 

    • ¡Para nosotros las inglesitas!

    Estreno: 1 de diciembre  

    • La profesora francesa

    Estreno: 1 de diciembre 

    • Los reyes magos

    Estreno: 1 de diciembre  

    • Sparkle 

    Estreno: 1 de diciembre  

    • Tokyo Godfathers

    Estreno: 1 de diciembre  

    • Cámara policial

    Estreno: 4 de diciembre

    • Fantasy Island

    Estreno: 5 de diciembre

    • The Enemies

    Estreno: 10 de diciembre

    • Brugge, Die Stille

    Estreno: 10 de diciembre 

    • Dos

    Estreno: 10 de diciembre 

    • Guerreros del cielo y la tierra

    Estreno: 15 de diciembre 

    • Sniper: Assassin's End

    Estreno: 15 de diciembre  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top