Mi cuenta
    Así es 'Gidenler', el nuevo proyecto de Burak Deniz, de 'Hayat' y 'Nuestra historia', para Netflix
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El conocido actor turco ficha por la plataforma de 'streaming' en un largometraje que le reunirá con su compañera Dilan Çiçek Deniz.

    Grandes noticias para los fans de Burak Deniz. El actor que arrasó con Hayat: Amor sin palabras -junto a Hande Erçel- y Nuestra historia ha fichado por Netflix para protagonizar el largometraje Gidenler. Lo hará junto a Dilan Çiçek Deniz, otra conocida actriz turca que ha participado en Çukur, entre otros proyectos. El rodaje comenzará en febrero de 2022 y aún se conocen pocos detalles al respecto, pero ya podemos reunir información suficiente para empezar a imaginar cómo será.

    La compañía que hay detrás es OGM Pictures. Puede que por el nombre no te suene de mucho, pero, ¿y si te decimos Mi hogar mi destino, Inocentes o The gift? Son los creadores de todas esas series. OGM tiene una larga experiencia con la plataforma de 'streaming', puesto que juntos han desarrollado el filme Vidas de papel y Aquel verano.

    Netflix parece apostar por sus propios talentos y mantener sus relaciones, ya que los dos actores protagonistas han trabajado antes para la plataforma. En el caso de Burak Deniz, da vida a un joven punk que llega a California para cumplir su sueño de publicar un disco en la película Arada. Es una curiosa cinta que se sale un poco del estilo de las producciones turcas. En cuanto a Dilan Çiçek Deniz, ha protagonizado Billete al mañana, una historia romántica donde dos desconocidos se encuentran en un viaje en tren entre Ankara e Izmir.

    Los intérpertes están destinados a trabajar juntos. Hace dos años habían fichado por la serie Patron, pero el proyecto se canceló. Esto les permitió aparecer en Yrim Kalan Love, una producción de Blu TV sobre un periodista que es asesinado y vuelve a la vida resucitado en el cuerpo de otra persona. Ninguno de los dos era la opción principal para el rol protagonista -curiosamente, Hande Erçel era una de ellas-, pero los astros se alinearon para que trabajasen juntos. Ahora vuelven a hacerlo para disfrute de sus fans.

    El director del largometraje es Ozan Açıktan, quien ya trabajó con Dilan Çiçek Deniz en Billete al mañana y en la cinta de Netflix Aquel verano. El rodaje está previsto que comience a comienzos de 2022, después de que Burak Deniz termine el rodaje de Şahmeran, junto a Serenay Sarikaya. ¡Sorpresa! También es de Netflix. Sin duda, la compañía está apostando fuerte por la industria turca.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top